Título original: The hangover: Part 3
Duración: 100 min.
Director: Todd Phillips
Guión: Todd Phillips y Craig Mazin
Reparto: Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Zach Galifianakis (Alan), Justin Bartha (Doug), Ken Jeong (Sr. Chow), Heather Graham (Jade), Mike Epps (Black Doug), Jamie Chung (Lauren), John Goodman (Marshall), Jeffrey Tambor (Sid).
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Género: Comedia
Web oficial: http://wwws.warnerbros.es/thehangover3
Sinopsis: Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años desde su último gran viaje. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.
Opinión personal: Como en el caso de la semana pasada, también soy una gran seguidora de esta saga cómica pero esta vez seré más crítica que la anterior.
Los personajes son exactamente los mismos que en las películas anteriores, por lo tanto no tenemos sorpresas ni agradables ni desagradables en ese aspecto, simplemente más de lo mismo.
Es una película entretenida, ideal para pasar un buen rato y con un punto melancólico al presentarnos a personajes que aparecían en la primera entrega que gusta. Y eso es todo lo bueno que puedo decir.
Si eres seguidor de las dos primeras partes te aseguro que te sentirás decepcionado con esta última, porque aunque es verdad que tiene un par de esos puntos locos de humor que saben sacarte una carcajada, no tiene nada que ver con el propósito inicial de la película: el resacón. Porque en esta película no hay un solo resacón, ni siquiera hay una gota de alcohol! Y con esto no quiero promover el consumo de alcohol ni drogas ni nada, pero es que cuando vas a ver la última película de Resacón en las Vegas lo que esperas es exactamente eso, y si no que le hubiesen puesto simplemente: Parte final o Desenlace de la manada.
Pero no todo va a ser malo! Aunque no da al espectador lo que espera de ella, la película nos da un desenlace bonito y un cierre de saga correcto, con un final posterior a las letras que sin duda es LO MEJOR de todo, no os lo podéis perder!
¡Hola! Ya están las parejas de la primera semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" lo puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/06/mi-listado-1-parejas-y-preguntas.html
ResponderEliminarTengo bastantes ganas de ver esta película! Vi las dos primeras y me reí bastante con ellos, a ver que tal la tercera!
ResponderEliminarP.d. No leí tu crítica por si me enteraba de algo que no debía ^^
Http://lalecturamipasion.blogspot.com.es
Besos!