sábado, 27 de julio de 2013

Nueva adquisición!

¿Qué tal vuestro sábado? El mío depresivo porque se me ha acabado la semana de vacaciones y el lunes volvemos a la rutina! Pero bueno, hay que ver el lado bueno... espera, no hay lado bueno! jajaj..
El pasado día 24 fue mi santo (felicidades atrasadas a todas las Cristinas!) y mi querida hermana que me quiere y me mima mucho me regaló un libro que me moría de ganas por tener...


Beau Vicnent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

El corazón desea lo que el corazón desea.

Le tengo ganas desde hace tiempo y por fin es mío! Me está costando muchísimo reprimir mis ganas de cogerlo hasta que no termine "Canciones para Paula", que por cierto me está gustando, no se si por las ganas que tenía de reconciliarme con Blue Jeans o porque realmente es bueno (y estoy casi segura que gana la segunda opción).
Y vosotros, ¿habéis leído a Abbi Glines? ¿Que me decís de esta novela?
Que terminéis de pasar un buen fin de semana confidentes!

7 comentarios:

  1. Hola ^^ este es un libro que le tengo muchas ganas a pesar de no ser de mis tematicas preferidas
    Besis <3

    Me suscribo, pásate si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias por pasarte y suscribirte, yo también me he unido al tuyo ya!
      Cuando lo acabe pondré la reseña!
      Saludooos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades! por lo tu santo aunque con un poco de retraso xD
    He leído algunas buenas reseñas de este libro y lo ponen bastante bien así que espero la tuya ^^
    Canciones para Paula a mí me gustó, espero que lo disfrutes.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues si que me está gustando Canciones para Paula, lo estoy disfrutando en los pocos ratitos que tengo! Y gracias por la felicitación!!
      Besitooos!

      Eliminar
  3. Hola, primero que nada Felicidades atrasadas, pero como se dice, que mas vale tarde que nunca ahí va mi felicitación, ;), y por otro lado, que guay cuando te regalan un libro que uno esta deseando, me alegro mucho por tu alegría.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Más vale tarde, muchas gracias! Al fin y al cabo solo es un santo!
      Y tanto que es guay, que feliz me puse cuando lo vi.
      Besitooos!

      Eliminar
  4. Felicidades con retraso!! me llama mucho este libro, que suerte que te lo regalasen, espero tu opinión!

    besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...