martes, 20 de agosto de 2013

Reseña El chico malo

Buenos días!
Anoche terminé la novela así que sin mas vueltas vamos con la reseña, que la tengo muy fresca!

Título: El chico malo

Título original: The Vincent brothers

Autor: Abby Glines

Número de páginas: 288

Precio aproximado: 14,95€

Sinopsis: Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistible mente atraída por él?




Ha sido muy fácil leer y avanzar, la forma en la que está escrito hace que no te des cuenta de que llevas leyendo dos horas y el recurso de explicar la historia desde los puntos de vista de los dos protagonistas está bien porque llegas a comprender como se sienten, aunque yo sigo prefiriendo las novelas narradas desde un solo punto de vista.
Sin duda el tema principal es el amor, pero sobretodo la atracción sexual que sienten Asthon y Beau. Y aquí viene cuando me mosqueo. No es la típica historia en que chico y chica se llevan mal y acaban enamorándose, ni el típico amor que poco a poco va surgiendo a través de una amistad de toda la vida, no señor. Aquí Asthon ve a Beau y desde la página número uno ya está diciendo lo sexy que le parece, lo buenorro que está, los labios que tiene, los músculos que se le marcan, vamos un tío perfecto, y sobretodo lo calentorra que se pone cuando lo ve. Y lo mismo pasa con Beau, que la describe como una diosa de la belleza y la sensualidad. Y entonces yo me pregunto: ¿Que diablos hacéis que no os habéis acostado ya? Porque tanta atracción y tanto: "aiish es que no debería porque tengo novio.." (si bonita, tienes novio pero no le quieres y no te importa una m....) En fin, que las primeras páginas con tanta atracción prohibida me han cansado un poco, aunque tengo que admitir que ahí estuve yo enganchada hasta el momento cumbre.
A partir de la vuela de Sawyer todo cambia y para mí gusta mejora. Porque vemos a una Ashton a la que se le viene encima todo lo que ha echo y que debe decidir entre lo que cree que está bien o lo que realmente quiere, y la decisión que toma me parece la correcta.
Y si a toda la historia de amor le añadimos una abuela que me ha encantado y un secreto que no te esperas, nos deja un libro fácil de leer, entretenido y un poco caliente diría yo, al menos la primera parte. En resumen, me ha gustado, es entretenido y si te gustan las historias de líos amorosos te gustará sin duda. Aunque tengo que avisaros que dicen que Beau es un chico malo y yo la verdad es que de chico malo no le he visto nada.




6 comentarios:

  1. Me leí este libro en julio y me encantó, es una historia de amor pero diferente.
    Besos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustará, a mi md ha enganchado y he estado pegada él hasta que lo he terminado!
      Besitoos!

      Eliminar
  2. Vaya... pues me han entrado más ganas de leerlo. Lo tengo en mi lista pendiente y no sé cuando tendré la oportunidad de leérmelo pero de seguro que me lo leo, como supongo que ya te he dicho, me encantan estas historias de amor ( para eso soy un poco ñoña) y aunque no parece una historia de amor puro (ya sabe chico conoce a chica se enamoran y salen juntos hasta que se casan y tienen hijos entonces les cuenta la historia de como se conocieron y bla, bla, bla)
    Buena reseña!
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Pues como me has dicho que te gustan estas historias de amor te lo recomiendo porque te enganchará! A mi también me gustan este tipo de historias, aunque de vez en cuando voy alternando con otras novelas.
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo me lo leí en una tarde y se me hizo entretenido, pero la verdad es que si Ashton y Beau se gustan tanto desde siempre no me lo explico. Además también me hizo mucha gracia lo del final, cuando todo el instituto le hace bullying a Ashton y la pobre chica ya no lo soporta mas y solo tuvo que aguantarlo una semana. Eso me pareció hasta mal, intentar meter un tema tan serio y parece que lo puso como algo que dura dos días y que tampoco es para tanto.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! tanta atracción y que no estén juntos ya? No me cuadra jaja pero es que se lee muy fácil y rápido.
      Besitooos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...