lunes, 30 de septiembre de 2013

Concurso E-book!

Hola confidentes!
Se que os dije que hoy os publicaría la reseña de Agrégame de Enrique Briz Tobajas, pero he tenido un fin de semana bastante ajetreado y no he tenido mucho tiempo para leer, pero me queda muy poquito y esta noche lo termino para poder traérosla mañana la reseña.


Hoy os vengo con un concurso de la mano Sandra Bruna Agencia Literaria que tiene muy buena pinta y seguro que después de ver de que se trata os animáis a participar.
El premio es un E-book Sunstech EBI3 con nada más y nada menos que 10 títulos en su interior y para conseguirlo es tan sencillo como hacer una fotografía que represente la lectura otoñal, cuanto más original y profesional sea mucho mejor. Las fotografías de los concursantes se pondrán en el Facebook de SB e&books y la gente deberá votar la tuya. Entre las tres más votadas saldrá la ganadora, que será escogida por el jurado formado por miembros de la Agencia Literario Sandra Bruna. 
Y por si fuera poco el premio también habrá algo para el segundo y tercer puesto, que serán 10 libros en formato digital para el segundo y 5 libros en formato digital también para el tercero.

¡Anímate, hazte fan de SB e&books, clica en "participa" y sube la fotografía!

Aquí os dejo el enlace del premio para que le echéis un vistazo y si os animáis a participar no lo dudéis y salir ya con vuestra cámara en mano a disparar sin descanso! https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/110451

2 comentarios:

  1. Mucha suerte si participas Kris!! a ver si me animo y mando la mia....pero en esto es q tengo una mala suerte....bueno no voy a quejarme q el otro dia gane un libro....y el que queriaaaaa jajajajajajja

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...