martes, 29 de octubre de 2013

Trailer definitivo de En Llamas!

No se vosotros pero yo estoy como loca por que se estrene de una vez por todas En Llamas, no se explicar muy bien el motivo porque creo que ni con la primera parte tenía tantas ganas, supongo que será porque espero mucho de esta adaptación (mala señal ajja) o porque el libro me gustó especialmente o yo que se porqué, el caso es que cada pequeña cosa que sale me aviva las ganas y en lugar de hacerme la espera más corta me la hace más larga.
Así que aquí os traigo el nuevo trailer que han echo publico y que personalmente me ha encantado, me ha vuelto loca y me ha echo contar los días que quedan para que llegue el 22 de noviembre (vale no he ido a contarlos pero poco me ha faltado) Aquí os lo pongo por si algún despistado aún no le ha echado un ojo!



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? =)

6 comentarios:

  1. hola guapa
    que emocionante esta el trailer :P tengo ganas de verla, pero antes quiero leerme el libro jaja tengo que darme prisa, un besicoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro y espero con ganas ver la película! Me gusta mucho tu blog, tienes reseñas realmente interesantes! Me gustaría dejarte el mío, sólo llevo un par de días con él. Me sigues? Un saludo!
    http://portadordehistorias.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Jo, que ganas de verla, ¡¡ya queda menos!! jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy hiper emocionada y ni siquiera leí la trilogía xD espero leer aunque sea el 1ro antes de ver En Llamas en el cine :D jaja
    Saludos!

    PD: Te acabo de seguir, visita mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  5. Aixxx!!! DIOS!!! que ganas!!!! Estoy como loca por verla!!!! Ayer, mirando la cartelera, he visto que ya están las entradas a la venta, no sé si en todos los cines, pero en cuanto cobre... ME LAS COMPRO!!!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Perdona que no te respondiera antes, pero estaba en París y, pese a las entradas programadas en el blog, no he podido conectarme demasiado porque he estado todo el tiempo de arriba a bajo.
    La verdad es que a mi me encantó al trilogía literaria como puedes ver en esta reseña. La verdad es que la primera película me dejó algo frío, pero he de reconocer que el trailer de esta segunda entrega me llama más la atención.

    http://elsrnocivotehabla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...