lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña: Antes de que digas adiós

Buenos días!
¿Cómo ha ido el puente? No se a vosotros pero aunque tengamos un día más de descanso a mi me sigue pareciendo poco, yo siempre quiero más! Al menos lo he aprovechado muy bien y lo más importante: he avanzado en mis lecturas!
Hoy vengo con una reseña que tenía preparada desde hace tiempo pero que no había publicado porque mi idea era traérosla con una entrevista a la autora, pero como aún no he recibido respuesta, os la publico ya y os traeré la entrevista más adelante.

Título: Antes de que digas adiós

Autora: Victoria Vílchez

Número de páginas: 60

Editorial: Ediciones Kiwi

Formato: Ebook

Precio aproximado: 1'98€

Sinopsis: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Este libro me llegó gracias a la editorial Kiwi, así que desde aquí quiero darle las gracias porque me ha encantado, realmente a sido una grata sorpresa.
Cómo veis se trata de un libro digital, ya que no está editado en formato papel, y muy corto, pero no por ello menos especial. No te das cuenta y ya lo has terminado, se lee en un suspiro y es tan fresco y real que me ha dado la sensación de estar tomando un café con Ariadna mientras ella me contaba la historia.
Lo que más me ha gustado ha sido que los protagonistas de esta novela no son dos adolescentes en su primer amor, sino que se trata de dos jóvenes de 21 años ya curtidos en relaciones y con malas y buenas experiencias a sus espaldas, tantos sentimental como sexualmente hablando. Se acabó la tontería esa de que ella a de ser virgen e inocente, que ya cansa.
Ariadna es la protagonista principal y conocemos toda la historia desde su punto de vista. Ella es una chica moderna y cómo os he dicho bien podría tratarse de vuestra amiga o hermana, porque es tan cercana que da gusto. Está más que escarmentada del amor y de los chicos, así que ha tomado la decisión de no querer nada de ellos pero.. aiish amiga que equivocada estás!
Luego tenemos a nuestro hombretón Lucas, que puedo deciros que enamora y desborda sex appeal  por los poros. Es guapo, no va de sobrado y buen ¿amigo? En resumen, que os llegará bien hondo chicas. Eso si, a veces es demasiado perfecto.
Y luego tenemos unos cuantos personajes secundarios, no muchos, unos 3 o 4, que están ahí para rellenar y darle un poco más de sentido a la historia, pero que no pintan nada vamos.
El título de la novela tiene su significado, que se explica a lo largo de la trama, y que a mí no me ha gustado mucho y hay que añadir que se ponen muy pero que muy pesados con el "dime que bailarás conmigo.." creando unos momentos muy empalagosos (lo entenderéis al leer la novela)
Y para terminar diré algo malo, y es que ha sido demasiado corta. Tal vez es porque estoy acostumbrada a leer novela más extensas y con más paja, pero me ha parecido que todo iba muy al grano y muy deprisa.
Así que todo esto hace una novela fresa, actual, muy fácil de leer y que muy posiblemente nos traiga recuerdos de nuestra propia vida, sin duda recomendable.




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta el libro... Lo malo es que no tengo ebook xD
    Pero ya le pediré a mi mejor amigo que me preste un momentín su ebook para leermelo ^^
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    que buena pinta tiene el libro. Me lo apunto a la lista, gracias por la reseña :)
    un besico guapaa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado, Kris :) La entrevista ya está contestada, supongo que en nada te la reenviarán. Muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me llama mucho,sobre todo la portada *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Me encantaría leer este libro, ya que me llama mucho la atención, espero conseguirlo pronto y a ver que tal :)
    Además, la portada es preciosa.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No sé qué hacer con este libro, porque por una parte tiene buena pinta, pero no sé si me va a gustar, eso de que él sea demasiado perfecto y que tenga escenas demasiado empalagosas... Un poco de dulce está bien, pero demasiado provoca caries jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Lindo blog. Te leo de cerca y te invito a pasarte por el mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantara leer este libro...claro,cuando tenga la tablet...aisssss, y encima es de una paisana...Lo quieroooooo

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No creo que me anime, no me llama mucho la atención la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Lo acabé ayer y la verdad es que me pareció entretenido, coincido contigo en que me ha gustado mucho que a Ariadna no la pusiese de 'mojigata' o el prototipo de chica que estamos acostumbradas a ver en novelas eróticas.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...