lunes, 13 de enero de 2014

Book Tag: La cena literaria

Feliz lunes confidentes!
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío bien, pero ya empiezo a notar los síntomas del síndrome post-vacacional y eso que aún me quedan dos días, pero es que se pasan sin que nos demos cuenta. Estoy muy contenta porque estos días he avanzado mucho con Hopeless y dentro de poco os traeré la reseña.
Para empezar la semana con buen pie he pensado en traeros un nuevo Book Tag de esos que tanto me entretiene y que hace tiempo que no os traigo. En este caso se trata de "La cena literaria", que después de verlo en muchos blogs al fin me he animado yo también ha hacerlo. Consiste en organizar una cena e invitar a personajes literarios a nuestra elección según sus características, y creedme que sea cual se la elección, promete ser una cena muy interesante. Vamos allá!



Molly Weasley (Harry Potter): No se me ocurre nadie mejor para hacer un menú extenso y delicioso que ella. Está más que acostumbrada a cocinar para muchas personas y se rumorea que sus platos están riquísimos! Ya se me hace la boca agua...


Bennet (Un tipo odioso): Es guapo y atractivo pero lo más importante aquí es que tiene dinero y eso es realmente lo que necesito, así que Bennet espero tu presencia en mi cena, eso si, a ser posible ven sin Chloe que no tengo ganas de teneros pululando por ahí haciendo vuestras guarradas (chicas, poned las bragas a buen recaudo).


Haymitch (Los juegos del hambre): Voy a pecar de poco original pero es que después de darle mil vueltas a la cabeza no se me ocurre nadie mejor para este puesto. Con Haymitch tenemos un buen show asegurado y más si hay alcohol de por medio. Además, a quién queremos engañar, así nos alegramos la vista también.


Fred y George Weasley (Harry Potter): Los adoro, lo siento, no he podido resistirme a invitarlos. Se que por ahí existe alguien que no se rió con ellos en los libros, pero es que ya no solo es porque sean o no divertidos, es porque mi corazón me lo pide, y por supuesto sus nombres estarán colocado a cada lado mi asiento.


Magnus Bane (Cazadores de sombras): El Gran brujo de Brooklyn no solo es popular y muy conocido, sino que hace unas fiestas muy interesantes, así que seguro que será bienvenido por todos (esperemos que Alec Lightwood no se ponga celoso)


Robin (El jardín de las hadas sin sueño): ¿Quién quiere un villano malvado que nos mate a todos en una agradable cena? Pues nadie, así que mi elegido es Robin, que aunque corramos el riesgo de ser secuestrados y entregados posteriormente a unos asesinos, al menos durante le proceso nos tratará lo mejor posible.


Lupin y Tonks (Harry Potter): Me encanta Lupin y me encanta Tonks por separado, así que os podéis imaginar lo mucho que adoro a esta pareja. Lupin es serio y sensato y Tonks es alocada y divertida, así que forman un cóctel perfecto, y si a eso le sumamos que no tienen pinta de ser nada empalagosos tenemos a la pareja ideal para esta cena.


Katniss Everdeen (Los juegos del hambre): No vuela ni tiene super poderes, pero no se me ocurre heroína mejor. Es verdad que no es el alma de la fiesta, pero si ocurriese algo en la cena, no hay duda que ella daría la cara por todos. Además, necesitamos a alguien que controle a Haymitch para que no se le vaya de las manos el tema de la bebida.


Chuck (El corredor del laberinto): Como ya dije en la reseña, es el típico personaje al que se le coge cariño desde el minuto cero y la forma en la que lo tratan el resto de los clarianos, como si fuese tonto y no sirviese para nada, me da mucha pena. Así que Chuck, tienes tu sitio en mi cena.


Minho (El corredor del laberinto): Me ha costado mucho escoger a este invitado, porque son tantas las opciones que casi me mareo pensando, pero me quedé prendada de él desde el primer libro y el segundo solo hizo que me gustase aún más, así que con la tercera y última parte en mis manos aún por empezar, lo escojo a él a riesgo de que en el último libro me lleve una desagradable sorpresa con él, pero estoy segura de que James Dashner no puede hacerme eso, a mí que tanto le admiro. ¿Verdad que no James?

Pues esta va a ser mi cena literaria, que os parece? Os animáis a venir? Estáis todos invitados. Espero que hayáis disfrutado, yo ahora me voy a comprar los ingredientes para el menú, elegir la música, buscar un sitio amplio para estar cómodos...


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Coincidimos en varios! Yo también puse a Molly Weasley, sus gemelos y Haymitch en las mismas secciones que tú xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. holaa, que divertido jaja algunos personajes no los conozco aun, pero me encanta la selección que has hecho jaja besicos me lo apunto :P

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que leí correr o morir y se me olvida quién es Minho >.<

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj,nunca habia visto este booktag, a cual mas original,oye!

    Se ve q te gusta Harry Potter,no?jejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece un book tag muy original, y no descarto hacerlo en un futuro. Coincido en todos contigo menos en el de Cazadores de sombras y El corredor del laberinto, ya que no he leído ninguno de los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Me encanta este Book tag, es genial y muy original!! :D Muy curiosas tus elecciones ;) Yo llevo con el sindrome post-vacacional una semana, jajajaja Estoy fatal XD Pero bueno, poco a poco se va pasando ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Me parece súper original y divertido este Book tag, a ver si me animo pronto con él y lo hago en mi blog.
    No conozco ninguno de los personajes que has elegido pero tengo muchas ganas de leer Harry Potter y Los juegos del hambre, espero hacerlo en breve.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...