miércoles, 29 de enero de 2014

Película El corredor del laberinto

Hola confidentes!!
Hoy vengo con algunas novedades y noticias que he ido viendo estos días sobre la adaptación cinematográfica de El corredor del laberinto. Ya sabéis lo fan que soy de la saga así que cualquier noticia sobre la película es una alegría para mí, y por eso quería compartirla con vosotros para que juntos demos este último empujón a la semana, que ya estamos en el ecuador.


En un principio se dijo que su estreno sería en Febrero de este año, pero lo pospusieron y finalmente será el 26 de Septiembre!! Se que aún queda muy lejos y da rabia tener que esperar tanto tiempo, pero hay que ver el lado positivo y es que tendrán más tiempo para los arreglos posteriores al rodaje, y esperemos que la dejan como se merece.
Y para hacernos un poco más corta la espera, el director de la película, Wes Ball, ha dicho en su twitter que cada semana nos publicará un nuevo Still del film. Por ahora solo tenemos dos, pero esperemos que poco a poco nos vaya deleitando con nuevas imágenes y nos ponga los dientes largos. Aunque eso si, querido Wes, las imágenes están muy bien y todo eso pero lo que realmente queremos es un TRAILER!!!
Os dejo los dos Stills que tenemos por ahora:



Los que hemos leído la novela podemos intuir más o menos de que momentos se trata, aunque tengo que admitir que tampoco está muy claro.
Intentaré ir publicando las nuevas imágenes y novedades que vayan apareciendo, pero por si queréis echar un vistazo vosotros de primera mano, os dejo el enlace al blog de The Maze Runner Spain, donde podéis estar al día en un periquete!
Yo aún tengo la tercer y última parte de la saga por leer, pero es que no quiero que termine.. snif! ¿No os ha pasado nunca, que tenéis el final y os da miedo leerlo porque sabéis que lo devoraréis y no queréis que termine? Pues es exactamente lo que me está pasando a mí, y creédme que tengo una lucha interna muy dura, pero por ahora el pendiente me está ayudando a no coger el libro y devorarlo en un pestañeo.

15 comentarios:

  1. holaa :)
    madre mía la espera sera larga, para vosotr@s que lo habéis leído jaja espero pronto hacerme con el primer libro y leerlo :P gracias por la información besicoss guapaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Justo ayer terminé de leer La cura mortal! Me encantó, es un libro lleno de acción y tensión, léelo pronto que seguro que te gusta :D
    Qué ganas de ver la peli, es verdad que lo que queremos en realidad en un tráiler, que las fotos están bien pero mejor si hay movimiento xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Como es que todavía aguantas? Un aplauso para ti. Yo ni bien lo tuve en manos lo comencé a leer, y solo me duro un día jeje.
    En cuanto a las fotos, ¡Ya quiero verla!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me hago con el primer libro de la saga y lo leo antes del estrenó de la peli.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaa!!!

    No he leído el libro pero vamos... lo voy a tener que hacer jajaja Y mira que no quería pero soy débil, caeré :P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Uleeee!
    Me están encantando los stills que salen *-*
    Espero que sea fiel la película.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Dios a mi no me gustó mucho el primer libro, pero me enganchó tanto que no creo que pueda aguantar sin leerme los siguientes. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Por más que veo reseñas de este libro no me termina de llamar y no entiendo porque, así que no sé si veré la película o no. Le daré una oportunidad a la película y si me gusta me leo el libro :)
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Aiiisss Dylan O'Brien *.* Me encantaaaaaaaa. Adoro a ese actor. Que ganitas de leerme los libros.

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tienes un premio en mi blog factorydefectum.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Woooooow!!me el es lo mas estoy enamorada de el!! jajaj que gran post!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Para mí, mejor que hayan pospuesto el estreno, así tengo más tiempo para hacerme del libro jaja. Le tengo muchísimas ganas, un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^.^

    Ha sido mi última lectura, tengo muchas ganas de ver la película.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!!
    Uis.... no me he leído aún... veo que he ganado unos meses más de tiempo! jajajaj
    Gracias por la info!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  15. El otro dia en la blogosfera,estaba este libro....y ahora la pelicula...seguro q empezare la casa por el tejado,lo se,y vere primero la peli jejejejejjeje

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...