martes, 7 de enero de 2014

Regalitos de reyes!

Hola confidentes!
Se acabó la navidad y ya toca volver a la rutina (bueno yo no que tengo vacaciones hasta el día 15 jiji..) así que a quitar la decoración de navidad hasta el año que viene, que luego nos puede la pereza y dejamos el árbol hasta verano.
Pero el final de las fiestas tiene también algo bueno y es que los reyes magos han pasado por nuestras casas y nos han llenado de regalitos. Yo este año debo haber sido muy buena porque esto muy contenta y como me gusta compartirlo todo cono vosotros os traigo una parte de mis regalos de reyes =)

LIBROS Y MARCAPÁGINAS: Cuando me regalaron el E-book por mi cumpleaños me comprometí a no gastarme mucho dinero en comprar libros de papel para ahorrar, a pesar de que los sigo prefiriendo, así que aprovecho mis cumpleaños, santos y reyes para pedirlos haber si hay suerte y me los traen, y tengo que admitir que casi siempre cae alguno.
Qué puedo decir sobre James Dashner y la trilogía El corredor del laberinto que no haya dicho ya.. Leí los dos primeros en versión digital y tenía unas ganas locas de concluir la saga así que lo apunté en mi lista de reyes y ya podéis imaginar mi cara al abrir el envoltorio =) Pero tengo que admitir que tengo sentimientos encontrados: estoy deseando devorarlo pero no quiero que todo termine.. snif!
Y sobre Hopeless he leído reseñas muy buenas y tenía muchas ganas de echarle un ojo, así que también fue para mi lista de reyes sin pensarlo.
Y como soy un desastre y pierdo casi todos mis marcapáginas mi rey mago preferido me ha traído esta monada de osito lector.



LIBRETA Y AGENDA: Adoro y estoy locamente enamorada de las agendas y libretas de la marca Paperblanks, me parece preciosas, pero también me mosquean mucho sus precios, por lo que nunca he comprado nada. Así que cuando he visto esta ricura de agenda me han chispeado los ojos!
Y ahora me toca confesar algo: me encanta escribir. Cómo ya dije una vez pienso que todo amante de la lectura siempre ha soñado con escribir su propia novela y crear esa historia perfecta que él. Y como mi rey mago lo sabe, que mejor presente que esta libreta para apuntar todas las ideas locas que rondan mi cabeza para, quién sabe, crear algo en un futuro.



Y para terminar quería compartir con vosotros algo que no es un regalo de reyes pero que a mi me provocó la misma ilusión. Victoria Vílchez, autora de Antes de que digas adiós, me envió este marcapáginas firmado y añadió esta nota con la que muestra una vez más que es un amor de persona, súper atenta y entregado con sus seguidores. Mil gracias de nuevo, Victoria.


Como os he dicho antes, ahora mismo estoy de vacaciones y no paro mucho para leer ni visitar vuestros blogs, pero como he echo en las fiestas, intentaré ir pasándome por aquí y traeros cositas. Esta noche mismo voy a ver (al fin, aún no me lo creo!) En llamas y os traeré mi opinión con una nueva entrega de El día del espectador.
¿Os han traído muchas cosas los reyes? =)


11 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Los Reyes se han portado muy bien por lo que veo :) yo también estoy muy contenta con lo que me han traído.

    Me llama mucho Hopeless así que esperaré tu reseña a ver qué te ha parecido y me ha parecido un detallazo el marcapáginas, a mí también me parece una autora muy cercana :)

    Espero que te guste En llamas, a mí me gustó mucho más que la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. holaa :)
    que bien se han portado los reyes, me encantan los regalos. Disfrutalos mucho jaja
    ¡Feliz año nuevo! besicoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Me encantan tus reyes. Hopeless te va a encantar, a mí al menos me gustó muchísimo. Y la agenda es una maravilla, estaba buscando una del estilo, así que igual te la copio :p

    Y por el marcapáginas no me des las gracias, fue un placer :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ay que buenos regalos!!! especialmente el de Hopless!!!!

    A mi me cayeron,gracias a una amiga,si no es por ella no recibimos mutuamente libros en nuestros regalos :( jijijijiji, los ultimos de Lena Valenti y Megan Maxwell <3

    Besitos y ya nos vemos de nuevo al estar de vuelta :)

    ResponderEliminar
  5. OMG ¡¡La cura mortal!! Tengo unas ganas de leerlo... Y seguro que con la reseña que hagas me entran más ganas, me mosquea eso de "CRUEL es buena"... Jeje
    Las agendas de esa marca también me encantan, lo que no me gusta tanto es el precio así que a no ser que me regalen una como a ti no creo que tenga una nunca xDD

    ¡Disfruta los regalos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me han traído la trilogía Temblor y la saga entera de The Iron Fey... ¡Se ve que fui buena el año pasado! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenos regalos! Tengo mucha curiosidad por la trilogía "El corredor del laberinto", así que has terminado de animarme para que se convierta en una de mis próximas lecturas.
    Espero que hayas pasado unas felices fiestas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. hola! Feliiiiiz año nuevo!! jijiji andaba algo desaparecida del mundo hasta hoy!
    Qué buenos regalitos!! me han parecido todos preciosos :)
    Disfrútalos mucho y, deja volar tu imaginación en esa libreta!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!

    Dios, me acabo de enamorar de la agenda, jajaja En serio, la quiero (soy muy caprichosa con las cosas bonitas XD)

    Disfruta mucho de los regalitos!! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Que regalos de reyes más estupendos. Algún día tendré que leer la saga de El corredor del laberinto, que sois tantos los que la recomendáis que me habéis picado la curiosidad.

    A mi los reyes me han traído lanas y agujas de ganchillo para hacer más bichitos, así que estoy muy contento.

    ResponderEliminar
  11. Felicita a tus camellos literarios :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...