miércoles, 23 de abril de 2014

Mi Sant Jordi

¡Feliz miércoles!
Y felicidades a todos los Jorge, Jordi, etc etc.. Pero sobretodo felicidades a todos los que somos amantes de la literatura y sabemos el verdadero significado de soñar despiertos.
Hoy he tenido la suerte de que me cambiaran el turno en el trabajo, así que he tenido toda la tarde para poder "disfrutar" del ambiente de Barcelona, de las paraditas y el olor de las rosas. Y lo pongo entre comillas porque si ya me ha resultado una tarea casi imposible avanzar por las ramblas sin llevarme un pisotón o codazo ya no os digo nada hojear con calma los libros que había en cada una de las paradas.
Pero lo importante es que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja en la cara y unas ganas locas de ponerme a leer. ¿Porque? Pues porque mirad lo que se ha venido conmigo...


Melocotón Loco (Megan Maxwell)
¿Recordáis que os comentaba hace tiempo que aún no había leído nada suyo y que lo estaba deseando? Pues bien, conseguí los ebook de un par de los libros que me recomendasteis, pero este libro me llamó la atención nada más salir y las reseñas que he ido viendo, todas positivas, solo han hecho que mis ganas por tenerlo crezcan, así que este año en lugar de una rosa mi novio me ha regalado este pedazo de historia que estoy deseando empezar.
Y por supuesto no podía faltar la foto reglamentaria con Megan, que es un amor de mujer =)


Ya no me enrollo más que es tarde y tengo un sueño que me caigo. Espero que hayáis disfrutado del día tanto como yo o si es posible más aún. ¡Buenas noches confidentes!


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora porque no me llama demasiado. Espero que disfrutes de su lectura ^^
    Algún día espero poder disfrutar del día de Sant Jordi en Barcelona, me encantaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá aquí se viviera tan intensamente como en Barcelona! Así podría conocer a algunos de mis autores favoritos... Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena manera de celebrar el día del libro! Espero tu reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay mi Megaaaaan, que bonica es :D Y que guapas salís en la foto!! <3 (no diré nada de la envidia que me das, por que empezaré a echar espuma por la boca jajaja)
    Yo me perdí todo lo que se hizo en Madrid por culpa del curro, pero bueno... lo celebré a mi manera, leyendo jajaja ¡Que tampoco está mal! XD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Valencia el 23 de abril no se celebra como en Barcelona, pero significa que al día siguiente empieza la feria del libro, que también es una cita obligada para los fans de la lectura.
    A mi mi pareja me regalo una edición de lo más bonita de "Aventuras subterráneas de Alicia", la primera versión de "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas".

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! La vi firmando libros también, pero tengo que decir que aún no he leído nada suyo que me haya impresionado. Aunque, evidentemente, no la he descartado para nada, ¡seguiré probando!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  7. Hola, ante todo felicidades a ti también, aunque ya haya pasado el dia jajjaa...
    En cuanto a Melocotón Loco, espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo, me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...