¡Buenos días confidentes!
Cada viernes vengo proclamando a los cuatro vientos que ya ha terminado la semana y que el finde está aquí, pero hoy eso no es lo mas importante, no señor.. ¿Y qué es eso tan importante? ¿De verdad no lo sabéis? ¿Aún no lo habéis leído ni os lo han contado? No me lo creo!!
Vale, vale, voy a intentar calmarme.. Cojo aire... lo expulso y... TENEMOS NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER!!!!!!
Seguro que no queda ya nadie que no lo sepa, pero aún así yo vengo a contarlo con la misma emoción que cuando me enteré, porque esto no es moco de pavo. La historia de Harry terminó con un "y fueron felices y comieron perdices" bastante claro que no dejaba lugar a continuación, y Rowling así lo dijo. ¿Y que es lo que ha pasado entonces?
Ahora la autora retoma la historia de una forma diferente, poniéndose en la piel de la conocida y quisquillosa periodista Rita Skeeter. El libro se ambientará en la final del ya conocidísimo Campeonato Mundial de Quiddich y contará con todos los protagonistas. (los que sobrevivieron.. snif!)
¿Qué os parece? Yo tengo que admitir que cuando leí la noticia lo primero que pensé fue: "Alguien se está quedando sin dinero..." y no las tenía todas conmigo, porque la historia quedó bien tal como acabó y añadir algo más no se si lo estropeará después de 7 años, así que ahí estaba yo con mi dilema interno sobre si leerlo o no cuando de repente descubrí una entrada en el blog El final de la historia que me abrió los ojos y me hizo verlo todo con claridad. En esta entrada, que tenéis que leer si o si, tenemos el primer fragmento de lo nuevo de nuestro mago preferido y al leerlo volví a sentir lo mismo que hace años, volví a verme sentada en el sillón de casa de mi abuela devorando el nuevo tomo que había comprado hacía 2 minutos, volví a escuchar a mi madre echarme bronca para que apagara la luz y me acostase porque al día siguiente tenía cole, volví a imaginarme sobre una escoba sobrevolando Hogwarts... Y volver a sentir todo eso con un simple fragmente me ha hecho entender que da igual los años que pasen, da igual desde que punto de vista este narrado, si lo ha escrito Rowling y habla sobre el mundo mágico de Harry Potter lo leeré. Así que por si me quedaba alguna duda: si, sigo siendo fan incondicional de esta saga, y orgullosa que estoy! =)
Y después de soltar toda esta cosa que tenía dentro y quería compartir con vosotros, me despido hasta el lunes, que volveré con un nuevo Book Tag de esos que tanto me entretienen y que tanto tiempo hace que no os traigo. Disfrutad de los días de fiesta bonitos y bonitas!
Hola^^
ResponderEliminarYo sigo sin tenerlas todas conmigo, creo que la etapa de Harry y compañía llego a si fin hace tiempo...Igualmente, leeré todo lo que tenga que ver con el.
besos!
Pues sí, ya me había enterado, ¡imposible no hacerlo! jajajaja Me alegro muchísimo por todos los que sois fans de HP, es una gran noticia :D A mi me encantan las películas, pero aún no me he animado con los libros ^^ Ahora que va a salir este quizás le de el empujón que falta y me ponga con ellos, quien sabe ;)
ResponderEliminarUn besote y buen finde cielo!!
Yo también estoy segura de que lo leeré. Por una parte estoy ansiosa y por la otra, me da pánico que una saga que ha quedado en lo "alto", vaya a perder puntos por culpa de esta nueva entrega...EN fin, el tiempo y el libro lo dirán.
ResponderEliminarBesos !
Por un lado esta noticia me alegra, pero creo que Rowling debería dejar descansar la saga... aunque igual me equivoco y el libro esta a la altura de los anteriores.
ResponderEliminarSin duda lo leeré. Me encanta y siempre lo hará la historia de Harry Potter.
ResponderEliminarBesos :)
Waw... Pues a mi me has sorprendido, no sabia nada de esto, espero que no la fastidien, ya que como dices tu, todo quedo estupendo :)
ResponderEliminarBesos.