jueves, 4 de septiembre de 2014

InstaAgosto y... ¡Vacaciones!

¡Muy buenos días!
Como hago cada mes y como os prometí el lunes, hoy os traigo un pequeño resumen de mis fotos en Instagram de este mes de Agosto, pero no solo eso, porque como os vengo anunciando desde hace días, incluso semanas (a veces soy algo pesada..) el blog se va ha tomar unos días de descanso.
La mayoría de la gente se pasa Julio y Agosto disfrutando del sol, tiempo libre y dosis de diversión, pero yo no soy como la mayoría, pertenezco a ese pequeño grupo de personas que reservan estos días para Septiembre, ese mes que a veces parece olvidado pero que nos ofrece precios más económicos y menos cantidad de gente. Aunque también es verdad que nos pasamos todo Agosto rezando para el calor y el buen tiempo nos dure hasta que volvamos.
Pues bien, después de pasarme días viendo fotos de calas paradisíacas, noches de diversión, relajación en la piscina, excursiones veraniegas, etc etc etc, mientras yo seguía trabajando y soportando el calor lo mejor que podía, ahora soy yo la que pone el móvil a cargar para avasallaros con mis merecidas vacaciones =) (siempre desde el cariño, lo sabéis verdad?)
Pero antes de irme os dejo mi resumen Instagramero!


1 - Fue una de esas noches en las que sale un plan improvisado de ir cenar y pasas una buena noche cargada de confidencias y risas. Unos nachos y unas tortitas riquísimas!! Ya estoy deseando volver, me puse hasta el.. cogote!
2 - Soy de un pueblo de Barcelona desde que nací y adoro mi ciudad desde que tengo memoria, por eso no falté este año a las Festes de Gràcia, donde decoran las calles del barrio de diferentes temáticas con material reciclable dejándolas preciosas.
3 - No sabemos decir que no a una buena excursión, así que improvisamos una esa misma mañana al Castell de L'Emprunyà. La enana se lo pasó genial y yo disfruté de verla así, como una cabra por en medio del monte xD
4 - Y el domingo quise acabar mi semana de vacaciones con un poco de Victoria Vílchez y no pude resistir compartir con vosotros esta bonita frase que me regaló su pluma: "Incluso el amor mas puro puede corromper al más fuerte de los corazones"


Con esto y un bizcocho, hasta finales de Septiembre! (No rima lo sé xD) Espero que tengáis unas bonitas semanas y aunque esté desaparecida por blogger, seguiré dando señales de vida por Instagram y por mi Facebook personal. Y por supuesto prometo volver con más de una reseña bajo el brazo y espero que más cosas interesantes. Nos vemos a la vuelta confidentes, besitos para todos =)


10 comentarios:

  1. Pero bueno, ¡¡pero esto qué es!! jajajajaja ¿¿Volvemos todos y tú te vas?? De eso nada, ¡regresa ahora mismo! jajajaja Es broma, ¡es broma! XD
    Te has ganado a pulso estas vacaciones, después de trabajar con el calorazo que hace y encima con todo el mundo restregándote sus vacaciones ;)
    Así que ahora toca descansar y disfrutar, ¡pásalo genial! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! No le saco nada de provecho al instagram, subo fotos de uvas a peras XD

    ¡A disfrutar de esos días de descanso y a volver con las pilar cargadas!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones.....besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Kris, que disfrutes muchísimo tus vacaciones, espero que el tiempo sea bueno, y desconecta que es lo importante, para recargar pilas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. bueno,una q se va,y otra q viene...Niña,lo leeras cuando vengas de tus vacaciones,disfrutalas,exprimelas al maximo...y GRACIAS por las bonitas palabras q me dedicastes!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues a disfrutar de las vacaciones y a reponer fuerzas.

    Saludos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Se ve en las fotos que te lo has pasado genial en Agosto y ahora a disfrutar de tus vacaciones.
    Estaremos aquí esperándote :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapaa! Disfruta mucho de las vacaciones!! besicoss

    ResponderEliminar
  9. Que buenas vacaciones, Barcelona tiene rincones perfectos para perderse.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...