viernes, 26 de septiembre de 2014

Trailer definitivo de Sinsajo parte 1

¡Feliz viernes!
La primera semana superada con éxito aunque no sin esfuerzo, y con la ayuda de haber tenido fiesta el miércoles. Ahora si que parece que mi cuerpo va diciendo adiós a las vacaciones y se centra en el día a día, al menos hasta Navidades!
Ya sabéis que los viernes suelo traeros cositas ligeras y fáciles de digerir, porque todos estamos pensando ya en el fin de semana, así que hoy os traigo algo muy esperado y que al fin tenemos aquí: El trailer definitivo de Sinsajo parte 1!!


Se que para muchos no será ninguna novedad, porque hace días que circula por la red, pero como en su momento no pude ponerlo os lo traigo ahora por si queda algún despistado que aún no ha tenido la oportunidad de disfrutarlo.


¿Qué os ha parecido? A mí la verdad es que me ha encantado, no se como será la película porque en el mundo de las adaptaciones nunca se sabe, pero tras lo contenta que quedé con En llamas, solo espero cosas buenas, cruzaré los dedos para no llevarme una decepción en Noviembre.
Disfrutad del fin de semana confidentes, nos vemos el lunes con un Book Tag de lo más apetitoso.


5 comentarios:

  1. Hola^^
    El tráiler me ha gustado mucho, a ver como está la película al final.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa!!

    Otra como yo, pensando ya en las Navidades, jajaja. No tenemos remedio XD
    Pues tengo muuucha muchas ganas de verla, ¿quien no? ^^

    Un besote y buen finde flor!!

    ResponderEliminar
  3. Debo de ser una despistada porque aun no lo vi jajaja. Eso sí, seguramente esta estupenda.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. soy fatal,fatal,fatal!!!!!!! siiiii,pq pensaba q los juegos del hambre y sinsajo,era dos peliculas totalmente distintas jajajajajajjajajajaj........siiiii,hasta yo me rio de mi tonteria y mi cabeza jajajajajajajjajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Los juegos del hambre aunque Sinsajo me pareció el libro más aburrido de los tres. Aún así, quiero ver la película en cuanto la echen.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, por si quieres hacerlo.m
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...