viernes, 21 de noviembre de 2014

Nuevos trailers

¡Hola querido viernes!
Últimamente siempre me paso a saludarte algo más tarde porque soy pésima en organizarme las tareas, pero se que no me lo tendrás en cuenta y pasarás rápido para que yo pueda disfrutar del fin de semana.

Mis confidentes, ¡ya estoy aquí! Esta mañana me ha pillado el todo y he podido pasarme, pero aunque algo tarde os traigo dos trailers mas que no pude poneros la semana pasada y que me quedé con las ganas de compartir con vosotros. (A este paso el viernes será el día oficial de los trailers xD)

THE DUFF


¡Ya tenemos aquí el primer trailer de la adaptación de The Duff! Aún está en inglés y es cortito, pero creo que muy acertado, porque no se a vosotros pero a mí me ha dejado con ganas de más. Lamentablemente aún no sabemos cuanto tendremos que esperar, porque se estrenará en 2015 pero no ya fecha exacta. Con suerte me quito la lista de pendientes que tengo encima y me leo la novela antes de que se estrene.

LA CENICIENTA


En este caso tenemos más información sobre el estreno, será en marzo de 2015. Han hecho muchísimas adaptaciones de cuentos y en alguna ocasión más de una, pero hasta la fecha no habíamos podido ver a Cenicienta de carne y hueso y sabéis una cosa? ¡Me encanta! No es mi cuento preferido, pero de pequeña vi la película de dibujos animados mil veces y verla ahora tan real me apetece muchísimo. Aunque tengo que confesaros algo: no me gusta nada el príncipe azul que has escogido = (


¿Tenéis ganas de verlas? Aún queda bastante para que se estrenen, pero unos trailers como estos siempre van bien para que vayamos haciendo la espera menos pesada.
¡Qué paséis un bonito y divertido fin de semana!
Besitooos


13 comentarios:

  1. Holaa :)
    La peli de duff, esperemos que sea pronto jaja :P pero que de te tiempo a leerte el libro. No sabia que habían adaptado Cenicienta o_O que ganas de verla :P
    besicoss

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana para ti también...creo que me quedo con la segunda de las dos, sacaré la niña que llevo dentro, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Gracias a buscar el trailer de La cenicienta e info sobre el me spoilee algo feo de otra cosa (? Snif Snif.

    Sin embargo quiero ver ambas. Ojalá The Duff llegue a cines argentinos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vaya, una nueva película sobre Cenicienta, esa sí me llama la atención.
    Soy nueva en tu blog, y ya te sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    La de The Duff dudo mucho que la vea, el libro me gustó y en la película han cambiado la trama, han metido personajes nuevos... Con lo cual la esencia del libro no está, se han cargado eso que lo hacía diferente y ahora será una película más.
    Eso sí, la de Cenicienta la quiero ver :) Y yo es que no veo a un príncipe, veo al Rey en el Norte de Juego de Tronos jajajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ay, que ganas de ver Cenicienta *__* ¿No te gusta el príncipe? Yo lo adoro desde que lo conocí en JdT <3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! The Duff seguro la veré aunque no leí el libro, en cambio la cenicienta, no me gusta la protagonista.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver las dos películas^^
    Te he nominado a los One Lovely Blog Award http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award-ii.html
    Saludos!
    Pd: También soy de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el trailer de The Duff, me ha recordado un poco a 10 razones para odiarte, así que me la apunto.
    Tras ver el trailer de La cenicienta... pues creo que prefiero quedarme con la de dibujos. Demasiado edulcorado para mi gusto.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :D
    Tengo unas ganas terriblemente enormes de ver La cenicienta, siempre me encantó ese clásico y no puedo esperar para verla :D
    Respecto a The duff no he leído el libro y no sé si lo haré pero lo que si haré será ver la película jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La cenicienta seguro que la veo, porque me encantan todos los remakes disney , y the duff primero quiero leerme el libro.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...