lunes, 1 de diciembre de 2014

Entrevista Blogger y InstaNoviembre

¡Ya estoy de vuelta!
Mi mano está prácticamente recuperada, con alguna molestia de vez en cuando pero perfecta para poder volver con vosotros =)
El blog Letras desde el alma perdida de Virginia tiene una sección donde entrevista a bloggers y el otro día publicó la entrevista que me hicieron así que quería compartir con vosotros el enlace por si le queréis echar un vistazo y os animo a que participéis también, ella es muy maja y es una forma más de conocernos todos un poco mejor =)

Y como cada mes os traigo también mi resumen de Instagram, que aunque últimamente no actualizo tanto como antes, doy señales de vida de vez en cuando.


Me encanta mi ciudad: Barcelona. Y nunca está de mas darse una vuelta por ella y disfrutar de las vistas y del buen ambiente. Ese día tocó caminar bajo l'Arc de Triomf y darse un garbeo por el Parc de la Ciutadella.

El sábado llovió muchísimo y sin descanso así que en casa nos aburrimos mucho, tanto que decidimos hacer el catálogo Otoño-Invierto para esta temporada. xD ¡Qué guapa mi niña! Pobre, se deja hacer de todo.. ¡Lo pasamos teta!

¡Qué empecéis bien la semana!
Y sobretodo hay que empezar el mes con buenas vibraciones, que ya mismo es Navidad, no lo notáis? Ya empieza a oler a polvorones =)
¡Besitos!


6 comentarios:

  1. Hola! Me alegra saber que ya estás casi recuperada del todo ;) Y tienes razón con que la lluvia hace que pasemos mucho tiempo en casa y acabemos haciendo locuras como la tuya, que preciosidad ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, es que Barcelona es preciosa, me encanta vivir en ella (o cerca) *_*
    Que mona la perrita :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que estés mejor, tener la mano mal es un rollo :(
    ¡Cómo mola tu perra! Qué graciosa xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!

    Leí la entrevista cuando se publicó, y me encantó ;) De nuevo te doy las gracias por la mención por que... me hizo mucha ilusión :3
    Preciosa la enana con la sudadera, jajaja, ¡para comérsela! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Uff,no habia visto tu anterior entrada, y cuando vuelvo para detras me di cuenta...Lo siento mucho Kris, pero me alegro de q retomes de nuevo la blogosfera, de todas maneras no esfuerzes mucho la mano,eh.

    Otro besito por aqui y me voy a leer la entrevista.

    pd: q chulito el perrito con su sudadera jejejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...