miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡¡Los quiero, los quiero ya!! #2

¡Buenos días!
Me encantan las semanas cortas, hoy debería ser martes pero... no! Ya estamos en el ecuador y esto está más que superado.
Hace un tiempo os traje la primera entrega de esta nueva sección y creo que con la lista de reyes a medio hacer ya es hora de abrir mi boquita y pedir todo lo que se me antoje, haber si por casualidad alguno de sus majestades se pasa por aquí xD


Persiguiendo a Silvia: ¡Te vas a enamorar!Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel. …Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Encontrando a Silvia: Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que esta bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.


Te lo dije: Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.


Estoy segura de que la mayoría ya habrá leído la saga Silvia o al menos la saga Valeria, yo aún no he tenido el placer de conocer la pluma de Elísabet Benavent pero estoy deseando ponerme a ello porque solo he leído reseñas buenas, así que crucemos los deditos para ver si hay suerte y el día 6 de Enero están esperándome bajo mi árbol =) ¿Y que deciros de Te lo dije? Echo de menos a Megan y su sinopsis me gusta muchísimo así que también lo necesito! ¿Lo habéis leído ya? Contadme que os ha parecido!
¡Qué tengáis un bonito y frío miércoles!


10 comentarios:

  1. Hola preciosaaaa!!

    Yo he leído los tres, y te aseguro que te van a encantar, jeje ;) De hecho Te lo dije fue de mis primeros libros de Megan, y (para mi) es de sus mejores historias :D

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije fue lo segundo que leí de Megan, y me gustó bastante. Los otros no los he leído, pero todo el mundo dicen que están genial, a ver qué te parecen si te los traen los Reyes :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también los quiero...los tres !! Y lo nuevo que está por venir de Elisabet Benavent, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No los conocía, pero me encanta la portada de Te lo dije.
    Besos, y espero los consigas =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Les tengo muchas ganas a los de Silvia! Aisss
    Un beso :D A ver si los conseguimos pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Tengo muchísimas ganas de leer los 3, pero sobre todo los de Silvia que tienen que estar genial

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Te lo dije me llama la atención, los primeros dos tienen unas portadas divinas ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los de Elisa Benavent los pedi por reyes...y creo q me he portado ....bien....asi q a lo mejor...jajajajajajajjaja

    Besitos Kris y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Kris :DD
    No conocía los libros, pero he de decir que Persiguiendo a Silvia tiene muy buena pinta, me le apunto :D
    Un besote♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...