martes, 30 de diciembre de 2014

Mis mejores lecturas de 2014

¡Feliz martes!
Ayer volví al trabajo y me he acomodado tanto en estos días de fiesta que se me echó el tiempo encima y no me dio tiempo de pasarme, así que hoy os traigo mis mejoras lecturas de este año que termina. El pasado os puse también las peores, pero por suerte este año no he tenido ningún chasco monumental así que solo os hablaré de lo bueno =)

MEJORES LECTURAS 2015


Quiero que conozcas a alguien - Estefania Yepes Sánchez (Reseña aquí)
Se llevó un 4 de 5 y aunque no consiguió la máxima nota la he escogido porque nos cuenta una historia de amor e intriga a la vez que consigue que te mantengas enganchada desde la primera página hasta la última, pero sobretodo porque me hizo conocer a una nueva escritora, que anteriormente conocía como blogger, que promete mucho. ¿Y porqué lo sé? Porque ahora mismo estoy inmersa en su segunda lectura y os puedo asegurar que me tiene completamente cautivada, cuando termine os hablaré de ella.


Melocotón Loco - Megan Maxwell (Reseña aquí)
¡Aiish mi Melocotón Loco! Con ese libro conocí Megan y me convertí en una víctima más de su forma de escribir. Me encantó, me hizo reír, me hizo sentir e incluso consiguió emocionarme, es una historia que cautiva y conquista, sin duda es una de esas novelas que estás deseando recomendar porque sabes que no falla.


El heredero de los seis reinos - Miguel S. Juaneda (Reseña aquí)
¿Qué voy a contaros de mi última lectura? Pues que me cautivó completamente, me transportó a otro mundo y me removió algo por dentro. Es de esas novelas que dejan huella, tal vez porque al empezar pensé que se me haría pesado me gustó tanto después, pero sin duda os la recomiendo, porque hacía tiempo que un autor no conseguía trasladarme a otro mundo y hacer que me olvide de donde estoy.


Estas han sido mis mejores lecturas, ¿compartís alguna conmigo? Si no es así y no habéis leído ninguna os las recomiendo para este nuevo año, con suerte se convertirán en vuestras mejores el año que viene.
Otro año termina y ahora nos toca hacer balance. Puedo decir que he tenido un buen año, con sus días malos también, pero sobretodo días buenos, así que en definitiva dejo atrás un buen año, y parte de él sois todos vosotros, que me habéis apoyado leyendo y comentando mis entradas, que día tras días conseguís que me estruje los sesos para traeros cosas nuevas. Así que un año más gracias, mil gracias por estar ahí y espero que el año que viene nuestra familia de confidentes sea aún mayor. =)
¡Mil besos y abrazos para todos!


7 comentarios:

  1. A Melocotón loco le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    Quiero que conozcas a alguien lo tengo pendiente, a ver si me gusta tanto como a ti.
    El de Megan Maxwell me llama bastante, pinta bien :P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos pendientes para este 2015!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo El heredero de los seis reinos anotado en mi lista del año que viene.
    Feliz año para vos también =)

    ResponderEliminar
  5. He leído El heredero de los 6 reinos y no puedo estar más de acuerdo contigo. Los otros dos los tengo pendientes, me ha sido imposible leerlos este año pero en el 2015 "caen", fijos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Ojalá Melocotón loco también lo fuera de las mías, estoy deseando leerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    De tus mejores lecturas sólo he leído Quiero que conozcas a alguien y a mí también me gusto mucho.
    Los otros dos libros los tengo pendientes de leer, a ver si pronto me pongo con ellos :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...