miércoles, 17 de diciembre de 2014

Película: Lucy

¡Tres días, solo tres días y seré libre hasta el lunes 29! =)
Que ganas tengo de tener más tiempo libre para ponerme la día con mis cosas, con mis lecturas y con el blog.
Como os dije me queda muy poco para terminar mi lectura actual y estoy desando traeros la reseña para compartir con vosotros lo mucho que me está gustando, pero como aún no la tengo lista hoy vengo a hablaros de una película que vi la semana pasada.

Título original: Lucy
Duración: 90 min.
Director y Guión: Luc Besoon
Productora: EuropaCorp / Universal Pictures
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gradelet, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Luca Angeletti, Loïc Brabant, Pierre Grammont, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat, Frédéric Chau
Género: Acción / Ciencia Ficción
Sinopsis: Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.

Opinión personal: Cuando salió en el cine me llamó mucho la atención, tenía una sinopsis diferente e interesante y aunque la actriz no es santo de mi devoción, la apunté en mi lista de futuros visionados.
Así que el fin de semana pasado nos dispusimos a disfrutar de ella... Perdón, he dicho disfrutar? ¡Menuda chusta de película! Lo siento pero es que no hay otra forma de llamarla, perdimos la tarde tontamente.
La cosa empieza bien, con el fantástico Morgan Freeman explicando que pasaría si el cerebro humano, que solo usa el 10% de su capacidad, alcanzase niveles más elevados. Y vemos como mezclan su explicación con lo que le ocurre a Lucy tras haberse roto la bolsa de droga que llevo dentro de su cuerpo. Hasta ahí la historia estaría bien, pero la forma en la que su nivel cerebral va aumentando, lo que le ocurre a su mente y a su cuerpo y las cosas que hace me aburrieron soberanamente y me parecieron excesivamente peliculeras y nada creíbles. Yo me esperaba algo diferente, más basado en la ciencia y menos en la ciencia ficción. ¿Y ese final? Desde luego es un final perfecto para que te quedes de mal humor por haber perdido 90 minutos de tu vida.
Así que por si aún os queda alguna duda, no la recomiendo a nadie, ni siquiera para pasar el rato, se hace aburrida y pesada.


Si todo va bien este domingo al fin veré Sinsajo parte 1, así que la semana que viene os hablo de ella, y espero que mi opinión sea infinitamente mejor que la de hoy.
Me marcho ya que se me echa el tiempo encima, nos vemos el viernes confidentes!


5 comentarios:

  1. Una pena que no te haya gustado... Mi chico la vio la semana pasada y me dijo que no estaba mal, de todas formas la veré a ver que tal.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, veo que opinamos más o menos lo mismo, jajaja. Yo la vi sin esperar mucho, la verdad, por que tampoco era de las películas que más me llamaban. Pero desde luego no imaginaba que fuese a ser tan mierda XD Para mi, una perdida de tiempo ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con el final, muy raro y sin sentido. Eso sí, me gusto los efectos especiales que hay.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No la he visto,pero mi hija la vio y casi concuerda con tu opinion...lo mejor de ella,salia en el trailer.....asi q no se...el dia q este aburrida a ver si le echo yo misma un ojo

    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Ala a mi si me gusto, re fumada pero si me entretuvo! :O
    Sinsajo te va a ENCANTAAAAR!!!!!!! ESTA INCREÍBLE.. <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...