viernes, 19 de diciembre de 2014

Trailer Insurgente

¡Al fin viernes!
Y muy esperado porque tengo unos días de fiesta que me van a sentar geniales y que necesitaba. Así que hoy os traigo una entrada muy ligerita porque con vuestro permiso mi cabeza ya está completamente inactiva.
¿Y qué es? El trailer de Insurgente =)


Tengo que confesaros algo.. ¡No he visto el trailer! Me arriesgo a ponerlo y que no tenga buena calidad o el audio no sea el correcto, pero es que no puedo verlo.
Leí el primer libro y me encantó, así que me hice con el segundo enseguida pero entonces empecé a leer reseñas negativas que me dieron algo de miedo así que pospuse la lectura para más adelante, con tan mala suerte que una mala noche me tragué un spoiler como la copa de un pino del final y me enfadé tanto que decidí enterrar la saga. Pero ahora he vuelto a querer leerla porque creo aunque sepa lo que ocurre debo saber porque y cómo, así que he decidido no ver el trailer para no spoilearme a mí misma.
Pero si quiero saber que os ha parecido el trailer, eso por supuesto que si. =)

Yo me despido ya que voy tarde, como siempre. Y nos vemos la semana que viene, porque aunque tenga fiesta no os vais a librar de mí, aquí me tendréis puntual como un reloj a daros la tabarra.
¡Besitooos!


4 comentarios:

  1. El libro no me gustó, pero es cierto que tengo ganas de ver la peli.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Kris.
    Bueno yo debo confesra que no he leido los libros, mas si vi la primer pelicula y me encantó. La segunda no puedo opinar más de lo que vi en el trailer porque tampoco he leido el libro, pero parece prometedora y con acción. Ya quiero verla en cines!

    Gracias por tarernos el trailer. Un beso
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto, y me encanta. Aunque han cambiado muchas cosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya los he visto como tropecientasmil veces y tengo muchas ganas de verlaaa. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...