lunes, 26 de enero de 2015

Tú opinas: ¿Os imagináis al personaje tal y como se describe en el libro?

¿Lunes, porqué has llegado tan pronto?
¿Soy yo o lo fines de semana pasan volando? En fin, hay que asumir que ya estamos a unes otra vez y ponernos manos a la obra.
Esta semana la empiezo con una nueva pregunta para vosotros.
¡Atentos, que os la lanzo!

CUANDO OS IMAGINÁIS A LOS PERSONAJES DEL LIBRO, ¿LO HACÉIS TAL CUAL SE DESCRIBEN O DEJÁIS VOLAR VUESTRA IMAGINACIÓN?


Tal vez os parezca una pregunta tonta porque lo lógico es imaginar al personaje tal cual es descrito en la novela, que para eso nos ponen las descripciones, pero yo en muchas ocasiones el personaje que tengo en mi cabeza cuando leo es algo diferente al descrito y quería saber si soy el único ser extraño al que le pasa esto.
Me explicaré con un ejemplo: Tal vez ese personaje masculino que tiene que ser tan y tan atractivo lleva rastas, pero como a mí no me atraen nada los chicos con rastas, en mi cabeza lo imagino algo diferente. O con los personajes rubios, por ejemplo, sean chicos o chicas mi cabeza se pelea conmigo para hacerlos castaños, y aunque yo le reprocho cada vez que aparecen en escena, ella erre que erre.
¿Soy rara, verdad? xD

Por favor, decidme que a vosotros también os pasa, aunque sea alguna vez, para poder salir a la calle con confianza de que no soy tan diferente al fin y al cabo.
¡Fuerzas para este lunes!


8 comentarios:

  1. Me ha pasado muchísimas veces y no llevo la cuenta exacta de cuántas. Lo cierto es que yo dejo que mi imaginación juegue con el personaje, lo invente de la forma que le de la gana. Exacto, si el personaje lleva rastas yo me las imagino sin estas porque tampoco me resultan nada atractivas. Así que no somos las únicas raras en este mundo donde nos vamos imaginando a los personajes como nos de la real gana xD
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tranquila, que eso pasa. Yo les cambio la edad a veces, para que se parezcan más a lo que imagino... También está una amiga mía, que leyendo Crepúsculo dice que no se podía imaginar a los vampiros de otro modo que no fuesen con el pelo negro, porque según ella, de toda la vida los vampiros tienen el pelo negro, y punto xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No eres la única rara jajaja yo muchas veces, aunque los personajes estén bien descritos, acabo imaginándomelos un poco más como a mí me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta totalmente valida para mí también. Me pasa lo que describis, y más veces de las que debería jajaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! :D
    No te preocupes, ya ves que no eres la única que deja volar su imaginación idealizando a los personajes según tus gustos. Yo también soy culpable, xD creo que ya puestos a imaginar, que mejor que hacerlo según nuestras preferencias, al menos en los libros podemos hacerlo, en las películas no.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!

    aunque esten bien descritos, la imaginacion toma el poder....los visualizo tanto q los hago"de carne y hueso" en esos momentos de lectura...rara,no! normal! jejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Yo también los "tuneo" un poco a mi antojo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, depende. Por ejemplo cuando leí "Cazadores de sombras" se me hacia muy difícil imaginarla como una chica de pelo "naranja" y pecosa, en cambio me la imaginaba como aparece en la película. A veces la imaginación toma el control. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...