miércoles, 18 de marzo de 2015

Top Three Tuesday #4

¡Holaaaa!
Hoy vengo tardísimo, pero aún así no quería acostarme sin pasarme antes por aquí a saludaros. ¿Cómo lleváis la semana? La mía está pasando extrañamente rápida, así que la disfrutaré mientras espero que llegue el viernes xD
Hoy vengo con un nuevo Top Three Tuesday, espero que os guste!


SERIES DE TELEVISIÓN FAVORITAS DE MI INFANCIA

EMBRUJADAS:

Me dio muy fuerte por esta serie, la daban los domingos por la tarde y yo esperaba la hora impaciente. Es verdad que tal vez se alargó más de la cuenta pero aún así disfruté cada capítulo y aún a día de hoy cuando veo que repiten alguno no puedo evitar verlo.


SAILOR MOON:

¿Qué chica más o menos de mi edad no ha visto esta serie? Me chiflabaaa! Esos vestidos tan chulos cuando se transformaban y los poderes! Aunque he de admitir que el misterioso hombre de la rosa nunca fue santo de mi devoción xD Y a esta serie puedo sumarle Ranma y Sakura, la cazadora de cartas. Si, yo también tuve una época manga, en la que estaba loca por Fushigi Yugi :P


TIERRAS ALTAS:

Dudo mucho que alguien conozca esta serie, solo se grabó una temporada y no tuvo mucha audiencia (creo que yo era la única que la veía xD) Pero la verdad es que me tuvo bastante enganchada, pendiente de como afrontaba cada uno de los personajes sus problemas y seguía adelante con su vida.


Estas han sido mis tres series de la infancia, aunque también formaron parte de mi adolescencia xD ¿Compartís alguna conmigo? Y decidme, alguien más vio Tierras Altas? jaja..
Un besito confidentes, nos vemos el viernes!


8 comentarios:

  1. Hola, pues si, embrujadas. me gustaba mucho, igual que ranma buff me enamorada.
    Bsos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) La única que veía más a menudo es Embrujadas pero no la seguir en orden, la verdad no me importaría verla de nuevo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón, Embrujadas y Sailor Moon eran de mis favoritas, pero no conocía Tierras Altas jajaja ¡Pero las otras las seguía siempre!

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  4. Tierras altas no tenia ni idea de que existía!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh!!! Fushigi Yugi!! Ranma!! Sailor moon!! que recuerdos *_* Sí, yo también tuve mi época manga, jaja. Aún me dura, pero menos XD
    Y también veía Embrujadas, era genial ^^

    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Embrujadas me gustaba mucho, pero sin dudas Sailor Moon me tenía encantada, como me gustaba esa serie. Y bueno, me sigue gustando, que soy una loca del anime y el manga xD
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con vos en Sailor moon, siempre que podía la miraba.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa :)
    Embrujadas y Sailor moon son mis favoritas jaja me encantan :P
    besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...