jueves, 24 de septiembre de 2015

Día del espectador: Insurgente

¡Buenos días!
Hoy es fiesta en Barcelona así que me paso por aquí muy contenta sabiendo que tendré toda la tarde libre para mí! =)
Este verano aproveché para ver al fin la segunda adaptación de la saga Divergente, así que no he querido esperar más para compartir con vosotros mi experiencia.

Título original: Insurgent
Duración: 119 min.
Director: Robert Schwentke
Guión: Akiva Goldsman, Brian Duffield (Basado en la novela con el mismo nombre de Veronica Roth)
Productora: Summit Entertainment
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Octavia Spencer, Maggie Q, Suki Waterhouse, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Jonny Weston, Emjay Anthony
Género: Ciencia Ficción / Acción
Sinopsis: Tris y Cuatro son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine, la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Opinión Personal:
Tengo un dilema personal con esta saga. El primer libro lo leí con muchas ganas, pero tardé en conseguir el segundo así que quedó aplazado, tan aplazado que olvidé que lo tenía, y cuando lo encontré y me propuse leerlo llegó con fuerza el temido... SPOILER! Si señoras y señores, soy una de esos pobres desgraciados que se tragaron el spoiler del final de Leal sin comerlo ni beberlo, así que me enfadé tanto que decidí no leer la saga. Pues bien, cuando salió Insurgente en el cine no fui a verla, pero mi yo interno me decía que le importaba un carajo que me hubiesen spoileado, que ella quería saber como continuaba, así que este verano la vi y hoy quería comentaros que me pareció, teniendo que en cuenta que os hablo desde el punto de vista de alguien que no hay leído la novela.
Me pareció una película entretenida, con bastante acción y algo que yo clasifico como "fácil de ver", con un trama con sentido e intrigante, aunque predecible en algunos casos y aburrida en otros, vamos que me ha parecido un cóctel de todo un poco, y aunque yo no creo que repita, recomiendo verla, y más aún si ya has visto la primera xD
No puedo entrar en más detalles porque creo que hace casi dos meses que la vi, pero en términos generales me gustó y tengo intriga por saber que ocurre en la siguiente.


¿Vosotros la habéis visto ya? Supongo que lo fans de la saga ya la tendrán más que vista, así que me gustaría que me comentaseis que tal está desde el punto de vista de alguien que sí ha leído la novela.
Que lo que queda de semana se os pase volando y disfrutad del finde confidentes, nos vemos el lunes.
¡Un besitooo!

8 comentarios:

  1. ¡Ni siquiera he leído los libros ni he visto la primera peli! Personalmente esta saga me da cierta pereza, tanto en su original literario como en sus adaptaciones cinematográficas y por ello es más probable que antes vea las pelis -y no en un futuro próximo, precisamente- a que lea los libros.

    ResponderEliminar
  2. Las adaptaciones me han gustado bastante más que los libros, que me aburrieron. Aún así quiero leer Leal (a pesar de que me lo spoilearon) antes de que estrenen la peli.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi hija me esta metiendo por los ojos por activa y por pasiva estas peliculas....Me lei,emepce a leer el primero de estos libros y no me atrapaba su lectura.....voy a intentarlo con las peliculas

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Vi la primera y... ¡buf!, jajaja. No he leído los libros, y la peli tampoco ha conseguido que me llame la atención la historia. Un desastre todo XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que la disfrutaras, a mí Divergente me gustó tan poco que no me apetece ver el resto de adaptaciones de la saga y más después de todos las opiniones negativas que he visto sobre lo poco fiel que es Insurgente también xD

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído los libros, pero vi la primera película. Si que me gustó, me pareció entretenida, pero imagino que no tanto si aún no he visto la segunda... De todas maneras, seguro que pronto me atreveré a verla :)

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Uff, tengo un problema con esta película. Y es que como cinta esta bastante bien, pero como adaptación del libros, la han errado bastante. Aun así como decís, es entretenida y también al ser adaptada para un público más general, se debe de entender la historia, y creo que en esto lo han logrado.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. nosotras hace muucho que leimos el libro, asi que cuando fuimos a ver la peli, no lo teniamos nada reciente, y habian detalles que ya los teniamos olvidados, pero a pesar de que hicieron cambios (como siempre) que nos molestaron mucho, hubieron otros que le dieron un ritmo a la pelicula que le falto al libro, asi que si, es una buena adaptacion
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...