jueves, 22 de octubre de 2015

Book Tag: Opiniones impopulares

¡Buenos días confidentes!
¿Cómo lleváis la semana? Yo un año más vieja pero no por eso menos feliz. El lunes me cogí fiesta en el trabajo por ser mi cumpleaños y os abandoné por aquí también, pero quería aprovechar el día al máximo y así hice =)
Hoy os traigo un Book Tag, este en concreto lo vi en el blog Made of words y antes en  Pandas can read. Me pareció original y como hace mucho que no os traigo uno de estos hoy me he animado. Espero que os guste.


1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ

Voy a escoger la saga El club de los incomprendidos, de Blue Jeans. Quizás no es justo ponerlo aquí porque solo leí el primer libro de la saga, pero se me hizo pesado y en ocasiones me dio un poco de rabia, no recuerdo bien el motivo porqué ya hace tiempo que lo leí, pero se que me quedé con mal sabor de boca porque me esperaba mucho de esta famosa saga.

2. UN LIBRO/SAGA POPULAR QUE NO GUSTA PERO A TI TE ENCANTÓ

El chico malo, de Abby Glines. Es cierto que no me encantó ni se convirtió en uno de mis preferidos, pero tenía muchas ganas de leerlo y lo disfruté mucho, a pesar de ser la típica historia de amor y muy predecible, pero se que a mucha gente no le gustó e incluso les aburrió.

3. TRIÁNGULO AMOROSO CON EL QUE NO ESTÁS DE ACUERDO

El triángulo que se crea entre Katniss, Peeta y Gale en la saga Los juegos del  hambre. Tal vez no me convence porque se quedó con Peeta y ya sabéis que no le tengo mucho aprecio, pero es nunca me creí ese amor, en cambio con Gale, todo era más real, al menos para mí.

4. GÉNERO POPULAR QUE CASI NUNCA LEES.

A mucha gente le ha dado muy fuerte por las novelas eróticas y aunque los libros de Elísabet Benavent tienen mucho de erotismo y sexo, no me gusta ese género, me cansa tanto fornicio y acabo aburriéndome. Y sobre novela histórica no leo nada de nada, a pesar de que seguro que hay muchos libros buenos, pero no me llama.

5. PERSONAJE FAMOSO QUE NO TE ACABA DE GUSTAR.

Me he permitido la licencia de hacer trampa y escogeré un villano. Odio a Bellatrix Lastrange, de Harry Potter. Arghhh nunca he podido con ella.


6. AUTOR FAMOSO CON EL QUE NO PUEDES

E. L. James. Vale, tal vez no es justo decir que no puedo con ella solo por no gustarme Cincuenta sombras de Grey, pero es que odié tanto el primer libro, bueno los primeros dos o tres capítulos, que me niego a volver a leer nada suyo.

7. TÓPICO QUE ESTÁS CANSADO DE LEER

La típica chica fea o normalita en la que nadie se fija porque no la quieren tocar ni con un palo, hasta que un día el chico mas buenorro del mundo se fija en ella y se enamoran. ¡Venga ya hombreee!! Y por supuesto ella ha de ser virgen.

8. UNA SAGA POPULAR QUE NO TIENES INTERÉS EN LEER

La saga After, de Anna Todd. Las portadas son muy bonitas pero he leído tantas cosas malas que solo de leer reseñas ya les tengo manía a los protagonistas, así que no tengo ninguna intención de leerla.

9. ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO

No hay ninguna, siempre será mejor el libro, al menos para mí. Ninguna adaptación es capaz de hacerme sentir tanto como un libro. Pero si tuviese que escoger una diría En llamas, no por ser mejor que el libro, pero si por ser la adaptación más fiel que he visto.


¿Os ha gustado? Me gustó porque normalmente los Book Tag consisten en escoger tus preferidos y en este caso era todo lo contrario, así que me hizo gracia. Espero que lo hayáis disfrutado y os animéis ha llevarlo a vuestro blog.
Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes con una nueva reseña, estoy que me salgo jajaja...
¡Un besitooo!


12 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    En mi caso, aunque me gusta que Katniss se quede con Peeta, creo que tanto el como Gale sentían mucho más que ella, creo que daban más de lo que recibían.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Haces bien en no leer AFTER, de verdad, jajajaja. No te pierdes nada, yo tengo por leer el último, y no sé si reuniré el valor necesario para hacerlo XD
    ¡Deberías probar con el género histórico!, mola un montón ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de Gale, y tampoco pienso leer After.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el triángulo de LJDH peeeero a mi no me gustó nada El chico malo, odié todos los personajes >.< El tópico que has escogido se ve tanto que me parece increíble que se siga escribiendo jajjaa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con After, lo que he leído sobre esa saga me horroriza por la relación que se establece entre la pareja protagonista.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Kris! ^-^

    Este tag he de hacerlo porque es uno de los que más me gustan y eso que no es que yo sea muy dada a hacer tags. A mi me pasó lo mismo con "El chico malo" no fue el gran libro pero me gustó bastante, en cambio me duele lo que dices de Peeta, para mí es maravillosisímo y genialoso y estupendo (aunque, para gustos los colores). Yo tampoco voy a leer nunca la saga de After, no me llama absolutamente ni lo más mínimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ey, feliz cumple! (Al menos, atrazado)
    En cuanto al tag, coincidimos con Bellatrix, After tampoco leerìa. Y no tolero los topicos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan mucho estos tag, porque leemos cosas que tenemos en comun jaja gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo así que nos leemos, besos;))

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustan mucho estos tag, porque leemos cosas que tenemos en comun jaja gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo así que nos leemos, besos;))

    ResponderEliminar
  10. Pues coincido en tu opinión sobre EL James y sobre el cliché de chica-feota-y-virgen enamora hasta las trancas al guapo-rico de turno, jajaja !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades con retraso!!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Me ha gustado mucho este Tag, lo mismo lo hago yo más adelante.
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  12. mmm no, no leas after truño! y encima ahora sacan un 5, asi que definitivamente no jajaajajja
    has leido maravilloso desastre kris??? a nosotras nos encanta, y habiendo leido El chcio malo, puede que te encante!
    un cuchu besitoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...