jueves, 3 de diciembre de 2015

Ausencia Navideña

¡Buenos días!
Como os comenté el lunes, voy a tomarme un pequeño descanso del blog, como hice hace unos meses, en verano y el motivo es exactamente el mismo que la vez anterior.


Tengo muy poco tiempo libre, de manera que se me acumulan las cosas que hacer y me saturo, haciéndolo todo mal y rápido, algo que no debería pasar. Es por eso que he decidido desaparecer de la blogosfera hasta finales de Enero, para poder dedicarme tiempo a mí, tachar cosas en mi lista de tareas pendientes y lo más importante, avanzar proyectos.
Pero no dejare de leer, ya sabéis que de eso no puedo prescindir, y por supuesto no dejaré de leeros y es posible que de vez en cuando os encontréis un comentario mío por alguna de vuestras entradas, porque aunque esté ausente tampoco voy a meter en un búnker totalmente aislada (aunque bien mirado tal vez me haría falta xD)
Así que de forma anticipada os quiero desear a todos felices fiestas y una entrada de año apoteósica, de esas para recordar. No os miréis a la hora de comer, poneros como pavos rellenos y dejar las dietas y las restricciones para los propósitos de año nuevo, yo pienso hacerlo.
Un besito enorme y una abrazo aún mayor para todos vosotros, confidentes. ¡Nos vemos a la vuelta!


12 comentarios:

  1. ¡Buenos días guapa! Como te dije la otra vez aquí estaré esperando tus reseñas :) Espero que disfrutes mucho, sobre todo haciendo todo lo que te gusta. Que escribas mucho, ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz año nuevo! que lo acabes muy bien y lo empieces mejor, hasta pronto, besicos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Disfruta de este tiempo para ti, ponte al día y vuelve pronto :) Te esperaremos con ganas... ¡Feliz Navidad!

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos a la vuelta guapa!!! :D Pásalo genial en las fiestas y ya sabes ¡feliz navidad! ¡feliz año nuevo! ¡felices reyes!, jajajaja. Nos leemos pronto ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kris! ^-^

    Haces bien en tomarte un descanso y volver con más fuerza. Yo sin duda alguna voy a seguir tu consejo de ponerme como un pavo relleno jajaja y también... ¡te deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. descansa mucho!! y que las navidades vengan cargaditas!
    te esperamos en la vuelta!
    un cuchu besazo!

    ResponderEliminar
  6. Nos leemos después de navidades :D
    ¡Disfruta de estos días! ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hasta después de navidades!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Disfruta de las navidades, estaremos esperándote :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Pues llego a pocos días de navidad... disfruta de las fiestas, descansa y desconecta. Espero que cuando vuelvas nos traigas un montón de reseñas nuevas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Espero te vaya bien en tu descanso, lo mereces. Feliz navidad y feliz año.
    #iniciativatucomentasyocomento
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Kris!!
    Pues espero que estés descansando y leyendo mucho :D
    La verdad es que te entiendo, hay épocas en las que uno se agobia y tienes que tomar decisiones, así que te apoyo en tu decisión de descansar y despejarte un poco.
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...