jueves, 24 de marzo de 2016

Reseña: Uróboros

¡Hola confidentes!
El lunes no tuve tiempo de pasarme por aquí pero hoy, como os prometí el jueves, al fin os traigo la reseña del libro que estaba leyendo. Tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras así empecemos! =)

___________________________________________________________________________________________________




Título: Uróboros

Autora: Roberto Pérez Muñoz

Número de páginas: 203

Editorial: Autoediciones Tagus

Sinopsis: Uróboros es un thriller de ciencia ficción donde nada es lo que parece, Solamente uniendo las piezas podrás conocer al verdad.
¿Te atreves a descubrirla?





Este libro me llegó de manos de su escritor, Roberto, que se puso en contacto conmigo para que leyese su obra. Al principio no estaba muy segura porque tenía muchas lecturas pendientes y es de un género que desconozco, pero finalmente me animé y puedo decir que me alegro de haberlo hecho.
El libro está compuesto por diez capítulos que se alternan en cuanto a tiempo y personajes. En un principio parece que nada tiene sentido y que un capítulo no tiene nada que ver con el anterior, pero conforme avanzamos en la trama vemos que en realidad todo tiene un sentido y la verdadera historia empieza a aparecer.
Avancé muy lentamente porque a pesar de que cuando me ponía a leer estaba enganchada, cuando lo dejaba y tenía que volver a ponerme al día siguiente me costaba porque no tenía esa sensación de necesidad por saber que ocurre a continuación, claro que eso cambió cuando en plante en poco más de la mitad de libro, a partir de entonces quería seguir leyendo para saber cual era la verdad de todo.
Se lee muy fácilmente y la forma en la que Roberto describe los escenarios hace que imaginarlos sea muy sencillo, pero a menudo aparecían expresiones que me crispaban un poco, como la repetición del "ya que..." o expresiones similares, algo normal supongo al ser un escritor novel.
Debo decir que lo mejor de la historia son los capítulos finales, donde realmente todo cobra sentido y te deja con la boca abierta, porque puedo aseguraros que no es nada predecible, en ningún momento se me pasó esa teoría por la cabeza, así que me quito el sombrero por esa habilitada para conseguir sorprender al lector. Y en cuanto al capítulo final solo puedo decir: ¿En serio? ¡No puede ser!
Y hasta aquí puedo leer, lo mejor es que si los descubráis por vosotros mismos.

3/5
No está mal, dale una oportunidad

__________________________________________________________________________________________________

¿Lo conocíais? Si os gusta la ciencia ficción y los libros que te dejan con la boca abierta, esta es una buena elección, así que os animo a darle una oportunidad.
Estamos en semana santa, y aunque no me voy a ninguna parte, voy a tomarme estos días de fiesta para desconectar y avanzar, así que no me pasaré por aquí la semana que viene, pero el lunes 4 de abril me tenéis aquí como un clavo para estrenar mes juntos =)
¡Un besito y feliz semana confidentes!



6 comentarios:

  1. No lo conocía, pero ha llamado mi atención ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Me lo mandó el autor, a ver si me animo a leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Kris!!
    Pues aunque el género me gusta, el libro no me llama demasiado... Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado, y sí, te entiendo con eso de no tener la necesidad de seguir leyendo :(
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos y que descanses en estos días, nos leemos a la vuelta! <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No es el tipo de libros que me enacnta, sin embargo, parece interesante, me llama la atención.
    Sludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues tenemos muchos pendientes, y no sabemos si alargar la lista por este jejeje aunque realmente no pinta mal, y al menos es cortito!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero no me acab de llamar xD
    Gracia spor la reseña :P

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...