jueves, 28 de abril de 2016

Reseña: Maldito karma

¡Buenos días!
Siiii no estáis soñando ni habéis leído mal, el título de la entrada de hoy no miente y os traigo una nueva reseña. No es algo muy normal en mí, pero he encontrado un método infalible para leer más y aprovechar mi tiempo al máximo, tal vez os lo cuenta un día, pero por ahora os dejo con la reseña.

___________________________________________________________________________________________________

Título: Maldito Karma

Autora: David Safier

Número de páginas: 320

Editorial: Seix Barral (no lo tengo muy claro porque lo he visto en varias editoriales)

Sinopsis: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas? ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.
Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar atrás el mal karma está plagado de contratiempos.


Hacía muuuucho tiempo que quería leer este libro, la sinopsis me llamaba mucho la atención por su originalidad y me habían hablado maravillas de él, así que lo empecé con muchísimas ganas y unas expectativas bastantes altas, corriendo el riesgo de llevarme una gran decepción, pero por suerte no ha sido así.
La novela está narrada por la propia Kim Lange en todas su formas físicas, como humana o como otro ser vivo, lo cual nos permite saber lo que piensa, las decisiones que toma y porqué hace las cosas que hace. Y aunque no cabe la menor duda que Kim Lange no era la mejor persona del mundo cuando estaba viva, es imposible no cogerle cariño desde el primer momento, es uno de esos personajes a los que comprendes hagan lo que hagan y estoy segura que si la tuviese delante le diría: ¡Vamos Kim, tu puedes! Alzando mi puño al aire.
La lectura es fluida en todo momento, no te cansas de leer y no existen momentos añadidos, algo que siempre se agradece en toda novela. Pero lo mejor de todo es que esta historia tiene una gran moraleja detrás, nos enseña algo muy importante desde la originalidad y sobretodo desde el humor.
Y aunque casi desde el principio puedes imaginarte como va a terminar la historia, es divertido ver todo lo que pasa y los contratiempos que tiene que superar para llegar a ese final. Además, Kim cuenta con un amigo que la acompañará en casi toda la trama y al que es imposible no cogerle cariño desde el principio.
Así que recomiendo al 100% esta novela, te hará pasar un buen rato, te enseñará valores muy importantes y sobretodo te divertirá. 

5/5

¡Corre a por él!

___________________________________________________________________________________________________

¿Lo conocíais? Seguro que si, porque ya hace muchos años que salió a la venta. Yo he descubierto un gran escritor del que ya tengo otra novela, haber que tal está, pronto os contaré.
¡Qué tengáis un buen día confidentes!
Un besito


14 comentarios:

  1. Lo tengo en el kindle, a ver cuando me animo a leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista de pendientes y me llama un montón a ver si para verano que hay más tiempo libre cae

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La historia me parece original y muy divertida. Me lo apunto :)
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este es de los libros que voy dejando pendientes, no sé muy bien por qué y luego cuando los leo me encantan. Espero por fin leerlo muy pronto.
    Me ha encantado tu blog y ya te sigo yo también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la verdad es que no me llama nada la atención y dudo que lo fuese a disfrutar por lo que no me planteo leerlo.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kris!!
    Pues este libro no lo he leído y aunque he leído comentarios muy buenos sobre él y sobre el autor no
    termina de llamarme :D
    Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas leído y que hayas encontrado el método para leer mejor!! ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que siempre he leído buenas reseñas, pero que nunca ha caído en mis manos, siempre se pone otro por delante. Aunque reconozco que su sinopsis me atrae mucho. A ver si pongo remedio
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    A mi también me han hablado muy bien de él pero aún no lo leí.
    Con tu reseña veo que lo que cuentan es verdad, así que no descarto leerlo.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace bastante y no lo recuerdo muy bien. Me pareció divertido pero no tanto como lo vendían. Pero coincido en que es muy ameno y fluido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me han hablado genial del libro, y tengo ganas de leerlo aunque aún no he tenido tiempo para ello.
    Me alegra que lo disfrutaras tanto. Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustó bastante, aunque no tanto como a ti jaja Es cierto que tiene partes muy divertidas y es una lectura muy fluida. Adoré a Casanova y sus comentarios al final de las páginas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! he leído maravillas sobre el libro y tengo bastantes ganas de leerlo desde hace tiempo, espero conseguirlo pronto jaja buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo no había escuchado sobre este libro pero tiene una premisa bastante interesante, me gusta cuando tratan todo el tema del Karma y parece curiosa la personalidad de la protagonista.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía, pero habrá que tenerlo en cuenta para futuras lecturas. Me alegra que lo disfrutaras tanto. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...