jueves, 12 de mayo de 2016

Muerte a los Spoileadores

¡Muy buenos días de jueves!
¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy hasta el moño de lluvia y mi perra también, desde el lunes no hay día que no nos hayamos mojado, con el correspondiente olor a perro mojado en casa. Eso si, esta semana mi perra lleva un look de lo más punky muy gracioso, con esos pelos tiesos que se le quedan al secarse xD
Hoy he venido a quejarme, pero no de la lluvia precisamente, sino de un maldito virus que nos rodea a todos y del que en ocasiones es imposible huir.


¡¡ODIO LOS SPOILERS!!

Odio a muerte a esa gente que no tiene nada mas interesante que hacer en la vida que dedicarse a buscar spoilers por Internet y soltarlos a diestro y siniestro en cualquier sitio, ya sea en redes sociales, en conversaciones con seguidores de las series y libros o incluso en medios de comunicación, como la televisión y la radio. ¡Parad ya hijos de Satán!
En serio, que alguien me lo explique porque quizás soy tonta y no me entero. ¿Qué placer encontráis en joderles las series y libros a los demás? Sobretodo las series, porque aunque en los libros también nos encontramos con spoilers (véase el final de Leal) es más común en series de televisión, y si es una serie de mucho éxito mejor que mejor, por supuesto, cuando mayor sea el daño mayor es la satisfacción.
¿Conocéis a algún spoileador del Diablo? Yo sí, desgraciadamente a más de uno, lo que me ha obligado a ver series subtituladas para no ser víctima del spoiler de turno.
Por más que lo intento jamás me entrará en la cabeza, porque entiendo que cuando descubres ese giro argumental o esa sorpresa en la historia estás deseando salir corriendo con los brazos en alto y gritando a los cuatro vientos "¡¿Pero esto que eeeess?!", pero yo, tras la euforía, el asombro o el deseo de muerte a autor/director inicial, me calmo, guardo tooodas esas cosas que quiero comentar en una cajita blindada y espero a que llegue el momento de abrirla. Incluso en alguna ocasión hay personas que me han preguntado: ¿Qué pasa? ¿Cómo termina? ¿Al final que le pasa a tal personaje? Y aún así no he abierto la boca, porque entiendo que es mucho mejor descubrirlo por ti mismo.
Así que desde mi sofá, con el portátil en las manos, quiero hacer un llamamiento a todos los spoileadores del mundo: ¡PARAD YA, MALDITOS! Meteros todos juntos en una habitación cerrada y flagelaros mutuamente dejando al resto de la humanidad vivir en paz y armonía.


Bueno, y una vez desahogada me marcho a continuar con mi lectura actual, que se me está atrasando mas de lo deseado y quiero traeros la reseña la semana que viene.
Disfrutad del jueves, llueva o no, y aprovechar cada minuto del fin de semana, que luego pasa volando.
¡Un besito confidentes!


12 comentarios:

  1. Jajajaja. Secundo la moción. Muerte a los spoileadores.
    Yo no leo spoilers, incluso si sé que tengo a algún spoileador cerca le advierto. Yo las series las veo en castellano, aunque tarde algo más en verlas, y sí, me jode muchísimo que se crean con derecho a hablar de X serie porque la han visto antes que yo. Joer, espérate.
    Pero como la venganza se sirve en plato frío, más de una vez, he podido resarcirme de ese spoileador, porque a series puede ganarme, pero a películas muchas veces no y si me fastidias, te la devuelvo y duplicada, así se le quitan las ganas la próxima vez.
    Desde que he hecho esto un par de veces no me han vuelto a spoilear, en las RRSS directamente no miro y así no tengo que pensar en lo que ponen o no. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Te apoyo sin dudas, todos los spoileadores que hay por la vida merecen morir. Por suerte apenas conozco a gente así y no sé como me lo monto pero suelo eludir bastante bien los spoilers, sean de lo que sean. Eso si, nunca entenderé la gente que es feliz jodiendo series o libros a los demás, no me entra en la cabeza.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En mi ciudad también esta lloviendo muchisimo pero estoy agradecida con este clima porque meses pasados tuvimos temperaturas muy altas, calor insoportable.
    Yo me he comido más de un spoiler y de verdad que eso hace que se me pinche el globo de la emoción con la historia, creo que deberían poner una gran alerta de spoiler aproximándose para que lo vea/lea quien así lo desee.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jajajaja me he partido de risa con tu entrada, pero estoy totalmente de acuerdo: que los spoileadores desaparezcan. Yo por suerte no me he tragado demasiados spoilers, solo del final de la saga Sookie Stackhouse, lo que ha hecho que no tenga ganas de leer los dos libros que me quedan para terminarla porque no me gusta nada el rumbo que toman las cosas :/
    Es que encima no avisan de que van a hacer spoiler de la serie o libro, sino que lo sueltan en cualquier parte y claro, tú vas leyendo tan tranquila y de repente... ¡zas! Te destripan todo y tu emoción cae en picado. Espero que la gente se vaya concienciando, cosa que veo muy difícil. Últimamente los spoilers que están por todos lados son los de Juego de tronos, que yo no veo la serie y ya me he enterado de todo, así que imagínate xD Me compadezco de los seguidores de la serie, que estarán echando humo, y es que no es para menos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. siii, sin comerlo ni beberlo me "chupe" un spoiler...pero de JDT...me cabree no, lo siguiente...y siiii tienes todita la razon, bravo!!!

    Besitoss y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Suscribo todas y cada una de tus palabras. No puedo estar más de acuerdo contigo. Con los libros es más complicado (aunque algún spoiler me he comido) pero con las series hay que andarse con ojo. Aunque a mi hace tiempo que no me pasa, porque veo casi todas las series subtituladas, y no tardo mucho tiempo en ver los capítulos. Sobre todo las que más me gustan, como "The Walking Dead" o "Juego de Tronos" siempre intento llevarlas al día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa:D estoy tan de acuerdo contigo, detesto que me den spoilers:c por eso mismo no he leído "Leal", alguien me contó el final y se me quitaron todas las ganas de leerlo:c también me han dado spoilers de series y se pierde la emoción. Muy buena entrada.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No puedo estar más de acuerdo contigo y es que mi mente no logra comprender la de esas personas que buscan spoilers solo por fastidiar a los demás. Conozco casos de gente que busca spoilers pero porque les gusta adelantarse a las cosas y luego se los guarda para sí porque entienden que no todo el mundo tiene esa "afición". Pero los que los van soltando por ahí dispuestos a estropear películas/series/libros/loquesea ¡son para llevarlos a la hoguera! xDDD

    ¡Un besazo enorme!

    PD: Me quedo por tu blog. <3

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja.
    Entiendo tu posición y tampoco comparto esa manía de soltar spoilers porque so y donde no toca. Aunque yo tampocp soy muy tajante con esto, soy de las que por culpa del hype y de buscar por internet me como mucho, pero porque me meto donde no toca xDDD y sobre los que preguntan, oye, han preguntado así que no pueden quejarse si respondes (lo digo porque soy de las que preguntan xDDD y no me molesto luego eh?)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Kris!!
    Te entiendo perfectamente porque lo mismo me pasó con Leal y con el final de perdidos, jajajajaja. Total, que jamás vi el capítulo y no se me ocurrirá leerme los libros O.o
    Pero sí, ¡¡¡¡da mucha rabia!!!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  11. vamos a quemarlos a todos!!
    jajajajaja
    nosotras sieeeempre nos comemos algun spoiler, y no porque los busquemos precisamente...que en insta muchas veces te ponen la fotito, y ala, pati xD
    por cierto sabes que en juego de tronos muere...ajajajaj es bromaaa!!!
    un cuchu beso!!!

    ResponderEliminar
  12. No sabes cuanto me he reído con tu entrada xD
    A mi me spoilearon Leal, pero tras mucho tiempo posponiendo su lectura lo leí y me gustó mucho, aunque claro... ya iba avisada, así que no es lo mismo que no esperarte lo que va a pasar. En fin, que los odio, e incluso he acabado odiando hasta los pequeños spoilers :P
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...