jueves, 26 de mayo de 2016

Pequeños cambios

¡Holaa!
Hoy no vengo ni con reseñas, ni con series, ni con tags, ni nada que tenga que ver con alguna de las secciones del blog, hoy simplemente vengo a charlar con vosotros mientras me tomo mi café con leche. ¿Os apetece desayunar conmigo?

Primero de todo quiero daros las gracias porque se que no comento tan a menudo como debería y aún así seguís pasando por mi blog y dejando vuestro comentario de vez en cuando, algo que de verdad os agradezco muchísimo porque cada comentario nuevo que leo me anima a seguir adelante con el blog. Así que mil gracias a los 230 confidentes que ya somos =)

Y ahora quería explicaros los pequeños cambios que he ido haciendo poco a poco en el blog.
Ya sabéis que no soy ninguna experta en diseño gráfico ni en herramientas de blogger, más bien todo lo contrario, son malísima. Pero dentro de mis pocas capacidades intento darle al blog un look decente y sobretodo que me guste, es por eso que hace poco cambie el banner principal.


Es sencillo, monocromático y sin muchas florituras, parecido al de antes. No es que el anterior no me gustara, pero ya lo tenía muy visto y me apetecía un pequeño cambio, así que me anime y tocando un poco de aquí y un poco de allá salió esto. ¿Qué os parece? ¿Demasiado sencillo? Yo estoy contenta =)

También quise cambiar un poco el aspecto de mis reseñas y aunque no aún no estoy contenta del todo con el resultado y creo que con el tiempo le volveré a dar otra vuelta de tuerca, por ahora no me desagrada. He marcado los márgenes para separar el cuerpo de la reseña del saludo y despedida y le he cambiado el icono de Opinión personal.
Y la puntuación aparece de forma diferente, porque al cambiar de portátil perdí la imágenes que tenía preparadas con cada puntuación y no encontré la forma de recuperarlas exactamente como las tenía, así que opté por dejar de intentarlo e innovar (si os fijáis en las últimas reseñas veréis que de innovar nada de nada, solo os pongo la puntuación y listo xD)

 Pues esto ha sido todo confidentes, espero que no se os haya hecho muy pesada mi explicación y que sigáis conmigo muchos más tiempo, compartiendo opiniones y momentos. ¡Muchas gracias por estar ahí!
¡Un besitoo!


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el diseño..yo también prefiero tonos blancos y caracteres oscuros y la cabecera es sencillamente, preciosa.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La nueva cabecera esta preciosa, me encanta la imagen de la chica leyendo tipo acuarela ♥ Todos esos cambios le dan un lindo toque a tu espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía tu blog antes de los cambios pero me parece que está hermoso en este momento *-* así que me quedo por acá y te invito a pasar por el mío, un beso grande♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los cambios :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como tienes el blog. Sigue así!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...