lunes, 6 de junio de 2016

20 SERIES TAG

¡Buenos días!
¿Habéis tomado mucho el sol este fin de semana? Yo quería estrenar la mini piscina hinchable que nos compramos para la terraza, pero cuando estaba frente al trozo de plástico me di cuenta que no tenía hinchador xD Así que mi gozo en un pozo, al menos por esta semana.
Pero me dejo de tonterías, porque hoy os traigo un Tag especial de series. Lo llevo viendo en varios blogs y vídeos de Youtube y con lo amante que soy yo de las series no he podido resistirme a hacerlo, así que aquí lo tenéis! =)


1. Serie favorita.
No puedo escoger una sola, porque tal vez ahora diría "Pepito el del quinto" y mañana ya no sería esta sino "Carmen la del bajo" Así que soy incapaz de decidir.

2. Serie que me da vergüenza admitir que he visto. 
No es que me de vergüenza, pero es una serie de la que todo el mundo hablaba mal y que aún así yo veía. Se trata de Gossip Girl, que a pesar de ser superficial y con un argumento bastante simple, con unos personajes que se habían enrollado todos entre todos, yo estaba muy enganchada.

3. Personaje favorito.
Pues es muy sencillo, mi personaje preferido es Daryl (The Walking Dead), Lagertha (Vikingos), Oppie (Sons Of Anarchy), Sucre (Prison Break), Charlie (Lost)... ¡No puedo escoger uno solo! Siempre me encariño con uno de los personajes, no puedo evitarlo.

4. Serie a la que no esperaba engancharme.
Person of Interest. Mi novio me dijo que se la habían recomendado, así que vimos el primero capítulo y a pesar de que no estaba mal no me terminó de enganchar, pensaba que sería una serie más de capítulos inconexos entre sí que terminaría aburriéndome, pero me equivocaba porque tras dos capítulos más ya estaba viendo capítulo tras capítulo hasta hoy.

5. Personaje que odio.
Carol (The Walking Dead) No es que la odie, pero es un personaje que hace tiempo que me sobra y que no me gusta nada, me cae mal. No me importaría que prescindieran pronto de ella, de hecho no pasaría nada si le hincasen pronto el diente xD

6. Qué personaje de serie te gustaría ser. 
No sé muy bien que contestar, porque supongo que me gustaría ser cualquiera de los personajes de mis series preferidas, pero he decidido escoger a Lagertha de la serie Vikingos, porque es fuerte, luchadora y valiente.

7. Serie de mi infancia.
No tengo duda, mi serie de la infancia es Embrujadas. Me encantaba, estaba enganchadísima y no me perdía un solo capítulo. Recuerdo que lo daban cada domingo por la tarde y yo estaba como una estatua frente al televisor, puntual como un reloj, para no perderme nada de nada.

8. Crush de serie (Amor platónico)
Es difícil escoger uno solo, pero creo que me quedo con Seth Cohen de The O.C. Adoraba a ese personaje y aún hoy me encanta.

9. Banda sonora de serie que te has puesto de tono de llamada. 
Sin duda Sons Of Anarckhy, me encanta! Tanto la serie como su banda sonora, es por eso que si me llamas y tardo mucho en contestar no cuelgues, es que estoy disfrutando de la canción =)

10. Serie abandonada.
He abandonado mas de una serie que no me gustaba, pero mi elegida es Los 100, porque la dejé aparcada a mitad de la primera temporada (no recuerdo muy bien porqué) pero en cuanto termine alguna de las que tengo entre manos me pondré otra vez con ella, tengo ganas de retomarla.

11. Serie con la que me he forrado al carpeta.
Compañeros. Si, señoras y señores, yo soy de esa generación que forraba su carpeta con fotos de Quimi, Valle y toda la trupe del Colegio Azcona. (Que mayor me hago... Para los que no la conozcáis, fue la predecesora de Física o Química)

12. Mayor locura que he hecho por una serie.
Mi mayor locura, y creo que la única, fue al ver el final de Lost. Lo emitían a la vez en Estados Unidos y en España, lo que suponía que lo daban sobre las 2 o 3 de la madrugada, así que recuerdo que me quedé despierta para verlo en directo, me negaba en rotundo a ser spoileada. (Algo que luego resultó ser un error porque en esa emisión en directo se perdieron unos 5 minutos por la cara).

13. Malo favorito.
Joe Carrol. Es el malo malísimo de The Following y a pesar de ser un loco asesino, yo lo adoraba, me encantaba su personaje y como estaba interpretado.

14. Serie que a todo el mundo le gusta y a mí no.
Ya os lo comenté en esta entrada sobre series que a todo el mundo le gustan y a mí no. Se trata de Breaking Bad. No me gusta y no pienso volver a intentarlo por mas que me digáis que es la mejor serie del mundo.

15. Mejor y peor final de serie.
Me vais a perdona, pero en esta ocasión tampoco se que contestar. Podría decir el final de Lost por toda la polémica que trae detrás, pero no lo considero ni el mejor ni el pero final.
Eso si, hay un final que recuerdo que me decepcionó muchísimo y fue el de Prison Break. No el final de la tercera temporada, que no está mal, sino el final de los tres capítulos extras que añadieron por la cara y que lo estropeó todo. Ahora estoy ansiosa por ver la nueva temporada de 10 capítulos que pronto emitirán, haber si consiguen arreglar aquél despropósito.

16. Mejor capítulo piloto. 
Me ha costado escoger uno, porque veo tantas series desde hace tanto tiempo que no recuerdo con todo detalle los capítulos piloto, así que me quedo con dos: Lost y Prison Break.

17. Serie que he visto dos veces.
La serie preferida de mi novio es Prison Break, así que la he visto dos e incluso tal vez tres veces. Y otra serie que he visto más de una vez ha sido Crónicas Vampíricas, otro ejemplo de serie que a pesar de hacerse repetitiva y simple a mí me sigue gustando.

18. Series pendiente de ver.
Blacklist. Estoy deseando verla porque se que me gustará y porque a mi alrededor no paran de hablarme maravillas de ella, pero es que no tengo tiempo físico para otra serie ahora mismo. Pero muy pronto me pondré con ella, prometido! (con amor os digo que como se os ocurra spoilearme os perseguiré hasta que tengáis una muerte lenta y dolorosa. He dicho)

19. Pareja perfecta. 
Blair Waldorf y Chuck Bass. En parte fue por ellos por lo que seguí enganchada a Gossip Girl, quería saber como terminaba su larga historia de amor, a pesar de que ya me lo imaginaba quería verlo con mis propios ojos.

20. Frase fan de serie.
Si no aprendemos a vivir juntos, moriremos solos. (Vivir juntos, morir solos)
Amén.
Por si no os suena, esta frase es de Lost.


Y esto ha sido todo, espero que no se os haya hecho muy largo. ¿Veis o habéis visto alguna de las series de las que hablo? ¡Contadme! Veo mas series de las que he nombrado en el Tag, pero si hay alguna que no aparece por aquí y me queréis recomendar yo encantada de conocerla =)
Que vuestro lunes pase rápido.
¡Besitos confidentes!


13 comentarios:

  1. Coincidimos en Daryl (lo amo) y en Carol, ¡que la maten ya por dios!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! un tag interesante, hay series que mencionas que no he visto y otras que me encantan como Lost. Y sí, yo también veía Compañeros y Gossip girl XDD

    En cuanto al episodio final de Lost. Recuerdo perfectamente que estuve a punto de no dormir para verlo, pero trabajaba al día siguiente y al final decidí no ir zombie al trabajo XD. Eso sí, ese día no entré en twitter ni en internet para no spoilearme y lo conseguí!! XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en la pregunta 14. Parece que a todo el mundo le gusta Breaking Bad, pero a mí no. Vi el primer capítulo y no me dijo nada, así que no creo que la siga.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también soy una gran amante de las series. Veo muchísimas (demasiadas). Cuesta elegir una sola serie favorita, pero en esa lista estarían seguro "The Walking Dead", "Juego de Tronos" y "Breaking Bad", porque las tres me gustan mucho. Con los personajes favoritos lo tengo más complicado, porque de esos hay más. A mi también me encanta Daryl, y añadiría Rick, aunque este no gusta a mucha gente. Cosa que no entiendo :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí me encanta ver series, pero hasta ahora tenía todas aparcadas. Ahora que ya he terminado los exámenes, intentaré darles un avanzón. Yo veo Gossip Girl y me encanta, la verdad es que es una trama más bien sencilla pero engancha que no veas jaja Embrujadas también es la serie de mi infancia, me pasaba horas y horas viéndola, ¡qué tiempos! También veo Crónicas vampíricas, y voy por la cuarta temporada, a ver si hoy veo un par de capítulos ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy mala para esto de las series, casi no veo la tele, solo lo hago para ver Juego de Tronos o Vis a Vis. Desde que no encuentro series como Sexo en Nueva York, Gossip Girl o Ladrón de guante blanco, estoy como que no soy yo. C.S.I. ya no me llena, Mentes Criminales me he visto todas las temporadas de arriba a bajo, y Castle ya me cansa... En fin, que no sirvo para este tag jajajajajaja.
    Un muack!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    A mí Crónicas vampíricas también me engancha mucho a pesar de la repetitividad de la trama. Y adoré Sons of Anarchy con todo mi corazón. La vi entera hace un mes o así y me encantó tanto la trama, como los personajes como la banda sonora. Pasó directamente a mis series favoritas aunque mis personajes más queridos son Tigg y Chibs.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Estoy viendo que nos parecemos mucho, en cuanto a series se refiere, jajajaja. Ya sabes lo loca que soy con las series y es que me encantan. Lo primero, yo tampoco podría elegir una sola serie, tengo mil favoritas y cada cual tiene algo especial.
    yo también me encariño con algún personaje, y es que a mi me encanta Daryl, Charlie, Oppie, aixxx (no digo nada de Vikingos porque todavía no la he visto y sí, no me mates, sé que debo hacerlo)
    También he visto Gossip Girl aunque me parecía una mamirrachada, pero ahí estaba yo enganchada y ahora a Pretty Little Liars y también a Jane The Virgin, jajajaja
    Me gusta mucho Person of interes, aunque creo que yo no pensé engancharme a Dexter, y me la vi enterita.
    Ooooooh! ya no coincidimos. Adoro a Carol, su personaje es APOTEÓSICO. Aunque reconozco que durante un tiempo me cayó fatal, sinceramente, me gusta mucho ella y el personaje, además su evolución es máxima. Si tuviera que elegir alguno, y de la misma serie, sería sin duda a nuestro amigo el Sheriff, que es que no puedo con él. No puedo!!!
    Tengo la serie embrujadas!!! Y es que además es un formato único. Los dvd están dentro del libro de las sombras!!! :) :) Me encanta esta serie.
    Yo me he puesto de tono de llamada una de las canciones de la serie EMPIRE. Pronto hablaré de esta serie. GENIAL!
    No sé si alguna vez he abandonado una serie, creo que me abandonan ellas cuando las cancelan! jajajaja.
    Mi carpeta estaba forrada con 90210 sensación de vivir. jajaja. Y también con Melrose Place
    El mejor capítulo piloto, sin duda Lost. Eso lo tengo claro, me dejó ojiplática. Y para mi el peor final (si no hablamos de series de pronto canceladas sin un final como dios manda) también es Lost.
    Yo he visto una y mil veces sexo en ny, friends, csi, jajajaja y no sé cuantas más.
    La mejor pareja de series no sé por quien decantarme aunque Blair y Chuck eran únicos e irrepetibles.
    MUAS!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kris!!
    Madre mía, yo soy de las que se spoileó con el final de Lost, así que nunca lo vi O.o
    Hay muchas de las series que nombras, que no las he visto nunca, pero me las apunto para echarles un vistazo :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! tengo que hacer este tag, me ha gustado mucho. Yo también vi Gossip Girl y de hecho me gusta bastante, también amo la pareja que hacen Chuck y Blair y otra de las series que mencionas y solía ver es Charmed (Embrujadas), me encantaba. Muy buen tag.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Embrujadas me encantaba y Gossip Girl me gustó bastante xD

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Creo que de las series que mencionas solo he visto Cronicas Vampiricas, Gossip Girl, Lost [no completa] y The 100 [que abandone al segundo capitulo].
    Super chulo este tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ooo blair y chuck bass!!!! sisisisi
    y sisisisisi Compañeros!!!
    tambien odiamos a Carol, aunque a Rick tambien xDD
    muy fans fuimos de The oc!!
    aix, series series, cronicas vampiricas es una serie que hemos devorado, igual que nos paso con Pequeñas mentirosas^^
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...