jueves, 23 de junio de 2016

Book Tag: Releer, reescribir o quemar

¡Hola confidentes!
Hoy me he levantado de muy buen humor porque esta noche es la verbena de San Juan y eso para mi es igual a amigos, diversión y comienzo del verano =) (Si, ya sé que el verano comenzó el martes, pero para mí siempre empieza una vez pasada la noche de San Juan)
Así que como estoy tan contenta os traigo un Book Tag que vi el otro día en el blog Mi mundo entre palabras y que estaba deseando hacer.
Se trata de escribir los títulos de varios libros en papelitos y coger grupos de tres al azar. Una vez escogidos, hemos de elegir cual de esos libros releería, cual reescribiría y cual quemaría. Parece fácil pero si el azar decide juntar tres de tus preferidos en un mismo grupo haber cual quemáis xD
¡Empezamos!


RELEO: El heredero de los seis reinos - Cuando lo empecé no pensaba que me iba a gustar tanto, quizás por no ser de mi género preferido, pero estuve enganchada hasta el final y menudo final! Ahora solo me queda esperar los años que hagan falta para ver como continúa. (reseña aquí)

REESCRIBO: Quiero que conozcas a alguien - Me gustó tal cual fue, pero debía escoger uno para reescribir y he decido este. No cambiaría nada de la trama inicial, pero si le añadiría unas páginas más para Axel, me enamoró ese personaje. Así que querida Estefanía Yepes, si lees esto quiero que sepas que no me importaría nada que volvieses a escribir algo sobre él. (reseña aquí)

QUEMO: La cura mortal - Lo sé, seguro que muchos no entendéis como quemo éste teniendo en cuenta que corresponde a una de mis sagas preferidas, pero es que este libro me dejó con muy mal sabor de boca, no era el final que yo esperaba, ni muchos menos. (reseña aquí)


RELEO: Melocotón loco - Fue lo primero que leí de Megan y me encantó! Me reí muchísimo y la historia de amor me parece original y muy entretenido, además de que Rodrigo es todo un portento de hombre. A día de hoy lo sigo recomendando y creo que nunca me cansaré de hacerlo. (reseña aquí)

REESCRIBO: Harry Potter y las reliquias de la muerte - ¡Por supuesto que lo reescribo! Yo entiendo que tiene que morir personajes, porque las batallas son duras y si hay magia de por medio peor todavía, pero ¿en serio tenía que matar a tantos personajes, querida Rowling? ¿Y de verdad tenían que ser "esos personajes" y no otros? Pues no me da la gana, yo lo reescribo y revivo a más de uno.

QUEMO: Ligar es como montar en bici - No lo quiero quemar, porque me gustó mucho y estuvo mas o menos a la altura de sus altas expectativas, pero de los tres que me han salido en este grupo era el único que podía poner aquí. Así que lo quemo pero lo saco rápidamente del fuego para que no sufra mucho. (reseña aquí)


RELEO: Encontrado a Silvia - Quizás lo podría haber puesto en reescribir porque lloré y sufrí con él, pero se convirtió en mi libro preferido por eso mismo, porque me hizo reír, me hizo disfrutar y me hizo llorar. Este libro lo tiene todo junto, es por eso que lo releería mil veces y nunca me cansaría. (reseña aquí)

REESCRIBO: El diván de Becca - No lo podía releer porque lo he terminado hace unos días y lo tengo muy fresco, así que lo reescribiría y tal vez el añadiría alguna página más. Estuve tan enganchada que se me hizo corto y acabó en un suspiro. (reseña aquí)

QUEMO: Antes de que digas adiós - No quiero, no quiero quemarlo, lo prometo, pero es que no me ha quedado otra opción. He escogido este porque es el que hace mas tiempo que leí y porqué este se llevó un 4 de 5 mientras que los otros dos tuvieron la máxima puntuación. Así que cojo el mechero y le quemo solo una esquinita, pero muy poquito. (reseña aquí)


El primer grupo ha sido sencillo pero cada vez se ha compliado más y en el último me ha costado mucho escoger, sin duda ha sido el más difícil. Si os ha gustado os ánimo que lo hagáis, me he divertido mucho abriendo papelitos y escogiendo mis elegidos. ¿Lo haréis?
Ya me despido por esta semana, igual de feliz que he venido, así que os deseo un gran fin de semana y nos vemos de nuevo el lunes.
¡Un besito enorme!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que hayas hecho el Book Tag ^^ La verdad es que es divertido. De los que has puesto solo conozco La cura mortal y Harry Potter, aunque éste último no lo he leído. A mí tampoco me convenció mucho La cura mortal, pero no lo quemaría xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo este BookTag y me parece muy original *-*
    Seguramente me anime a hacerlo en cuanto pueda. No puedo comentar mucho porque no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "El diván de Becca".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Harry Potter y, aunque me gustó el final, alguna muerte preferiría que no ocurriera xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto este Book Tag en más blogs, y la verdad es que es muy curioso, además de muy sencillo de hacer. La mayoría de libros que has puesto no los he leído, así que ahí no puedo opinar. Solo he leído dos, que son "La cura mortal" y "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y en ambos coincidimos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un tag super original, yo aún no he encontrado el libro que despierte mis ganas de leer así que esto no podría hacerlo pero es un tag genial

    ResponderEliminar
  6. aiiix melocoton locooo
    tambien quemamos, y requemamos, la cura mortal jajaja
    un cuchu besooo!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...