jueves, 9 de junio de 2016

Reseña: El diván de Becca

¡Hola a todos!
Ya estamos a jueves y solo nos queda un pequeño esfuerzo para el fin de semana, así que ánimo que esto ya está hecho.
Os extrañará que hoy venga con una nueva reseña, dado mi mal historial de reseña mensual, pero es que cuando me puse con el libro fue empezar y no soltarlo hasta leer la última palabra. Así que si queréis saber más seguid leyendo.

___________________________________________________________________________________________________

Título: El diván de Becca (#1)

Autora: Lena Valenti

Número de páginas: 400

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Sinopsis: Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...

La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.


Este fue mi libro escogido este año para Sant Jordi, pero como ya os conté en su momento, no pude conseguirlo ese día así que tuve que quedarme con las ganas. Pero resulta que tengo el mejor novio del mundo mundial y me sorprendió con él el día de la madre.
Nunca había leído nada de Lena y tenía muchas ganas de conocer su forma de escribir y sus historias, así que podéis imaginar que tras leer tantas y tantas reseñas positivas sobre ella mis expectativas era bastante altas, algo que normalmente suele ser peligroso. En este caso no solo ha cumplido todas las expectativa si no que las ha superado. Desde me declaro fan de Lena Valenti, al menos en este género que es lo único suyo que he leído.
Becca es una psicóloga muy buena con unas técnicas como poco peculiares que la han convertido en la reina de los Tendring Topic. Es alocada, divertida, profesional y única, es completamente imposible no cogerle cariño. Empatizas fácilmente con ella y eso ayuda muchísimo a vivir al historia y todos los acontecimientos con mucha mas intensidad.
Axel, el tío buena perdonavidas de esta historia, es irresistible. Porque está para mojar pan, chuparse los dedos y repetir, porque es el típico malote al que no puedes odiar por mucho que en ocasiones te apetezca apalizarlo, porque quiere hacer creer a la gente que es de una forma cuando tu ves que realmente es de otra. Porque quiere ser malo y es mas bueno que los donettes. Pues eso, lo que os decía, irresistible.
Y no debemos olvidar esos bonitos y entrañables personajes secundarios, que aunque aparezcan en un segundo planto siempre hacen que la historia sea la que es. Así que aunque Becca y Axel son los que guían la trama, no podemos olvidarnos de las Supremas de Móstoles, de Ingrid y Bruno ni tampoco de los carismáticos pacientes de el diván.
Así que si te apetece una historia divertida, original, de esas que te enganchan desde la primera hasta la última página y que cuando las terminas te quedas con ganas de más, no lo dudes ni un momento y escoge El diván de Becca, os aseguro que no defrauda. Yo aún estoy alucinando de lo mucho que lo disfruté.


5/5
¡Corre a por él!

___________________________________________________________________________________________________

¿Lo habéis leído? Yo ya esto metida de lleno en La decisión de Becca, la segunda parte, que promete ser igual que la primera =) Así que pronto os traigo su reseña.
Que tengáis un día fantástico confidentes.
¡Besitos!


7 comentarios:

  1. Hola guapi!!!
    Bravo por tu novio y este regalito bonito. A mi, para el día de la madre me regalaron el último de Anna Casanovas. A ver si me pongo con él pronto.
    Pues te digo que he leído 3 novelas de Lena y me encanta como escribe, aunque no era de este género y creo que Becca y sus aventuras me gustaría mucho, por eso los tengo apuntados en mi lista de deseos, a ver si pronto caen en mis manos... jejejeje.
    MUAS!
    PD: Trabajé con Lena un breve periodo de tiempo, antes de que se consolidara como escritora y es una chica estupenda y llena de vida. Es difícil no quererla. :) como a sus personajes.

    ResponderEliminar
  2. Leí un libro de la autora y no me gustó así que no me animo de momento con más, pero me alegra que te haya encantado xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo porque solo he leído buenas opiniones. Me alegro de que al final te lo regalaran >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya se me había olvidado este libro. Yo también vi bastantes reseñas positivas en su momento, pero la verdad es que tampoco es un libro que tenga prisa por leer. Sobre todo al tratarse de una trilogía. Sé que es muy posible que me guste, porque los libros de este estilo me suelen gustar, pero lo dejaré para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que este libro no me ha llamado nunca nada y eso que lo veo por todas partes. De la autora solo he leído un par de libros de su saga Amos y Mazmorras pero como veo que este libro también tiene tan buenas críticas, quizás le de una oportunidad más pronto que tarde.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kris!!
    Pues no, tengo que confesar que no he leído nada de la autora todavía, aunque sí que la tengo anotada, a ver si me animo pronto con estos libros que he leído comentarios muy buenos :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. aiix!! lo tenemos pendiente aun!!
    a ver si este veranito avanzamos con el
    seguro que nos gusta y lo ventilamos en un dia!!
    jajajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...