jueves, 16 de junio de 2016

Tú opinas: ¿Lees mientras comes?

¡Holaaa!
Ya tenemos el fin de semana y el verano a la vuelta de la esquina, así que arriba esos ánimos que esto está chupado.
Y para que el jueves se nos haga algo más llevadero he decidido traeros una nueva entrega de la sección "Tú opinas", os apetece un poquito de debate de buena mañana? ¡Pues adelante!


¿LEES MIENTRAS COMES?

Hay mucha gente que adora tanto sus libros y los cuida tan bien para que no se arruguen ni se manchen que nunca se les pasaría por la cabeza acercar su preciado tesoro a un plato de macarrones o una taza caliente de café con leche. ¿Sois de esos?
Yo ojalá lo fuera, pero no es el caso. No me malinterpretéis, adoro mis libros y me encanta que estén limpios y relucientes, pero el ansía de leer y continuar con la historia que tengo entre manos es mayor que mi sentido de la pulcritud, así que no es de extrañar verme leyendo con un plato de macarrones al lado o con mi peligroso y pringoso desayuno cerca, porque a veces estoy tan metida en la trama que me niego a parar ni que sea unos minutillos. 
Y ya no solo es que no aleje mis libros de la comida y bebida, sino que hago algo mucho peor. (Aviso: si sois extremadamente cuidadosos con vuestros libros no sigáis leyendo porque os puede dar un ataque al corazón) también... cocino cerca de mis libros!! Siii lo sé, podéis llevaros las manos a la cabeza y abrir vuestras bocas cual icono del whatsapp de El grito, pero es que a veces es muy aburrido esperar mientras de cuecen las patatas o se hace la carne al horno, así que como el tiempo del que dispongo para leer es oro para mí, intento aprovecharlo al máximo.


Decidme, ¿queréis matarme ahora mismo? ¿O os sucede un poco como a mí? Debo admitir que tengo más de un libro con un manchita de tomate o salsa que por más que he intentado limpiar no ha sido posible, pero bueno, eso los hace únicos no? xD
Espero vuestras respuestas, mientras tanto me marcho volando que voy tarde.
¡Un besito!


14 comentarios:

  1. La verdad es que sí, tengo esa manía.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me ha encantado tu confesión y es que me he sentido identificada. Si el libro me gusta, y encima me queda poco para acabarlo, no lo dejo ni cuando cocino, ni cuando estoy comiendo. Sobre todo porque estoy siempre (a mediodía) sola y es la compañía que tengo.
    MUAS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no suelo leer cuando como, y menos cuando cocino jaja que con lo torpe que soy seguro que acabo manchando todo el libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ay ni como,ni cocino cerca de un libro¡¡¡¡y si se me ensucia!!!??? me daría un jamacuco jajajajajajajajjajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer comiendo porque no me dejan, me dicen que es de mala educación jajajajajajaa... de todas formas si es un libro en formato electrónico suelo hacer de las mías y leo donde sea. Un muack!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Por lo general no suelo comer mientras leo, pero si lo hago son cosas como snacks, chocolate, fruta, a veces un sándwich. Aunque yo tengo la ventaja de leer en e-book, y es más fácil que se ensucie :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo no como mientras leo, porque no quiero ensuciar los libros jaja Pero tranquila, no te mataré porque cocines cerca de tus libros jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sí, a veces también lo hago, pero igualmente trato de mantenerme lo más alejada posible de las comidas, no así con las bebidas, ya que puede estar tomando mí café con leche y estar leyendo de reojo jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no cocino con mis libros cerca pero mientras tengas cuidado no hay ningún problema, digo con el objetivo de mantener limpios tus libros. Si me gusta tener mi taza de té cerca mientras leo y alguno que otro snack.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡No podría! ¡Jamás! Soy de las maniáticas de los libros pero cuando llega el momento de comer o de cocinar, todo bien separado =)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo jamás podría hacer eso. xDDD Sí que alguna vez he leído mientras espero que se haga la comida pero cuando ya está todo recogido, tengo las manos bien limpias y ya. Yo soy muy cuidadosa con mis libros y si se me manchan me muero. Peeeero supongo que se puede ver desde la perspectiva de que así se nota que el libro está leído, trabajado y le da un toque de personalidad que los demás no tienen. xD

    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Kris!!
    Pues yo, depende. Es decir, beber, sí bebo, cualquier cosa, pero comer, solamente cuando estoy con el kindle :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que yo tampoco lo hago...Picoteo algo, puedo acompañar mi lectura de alguna bebida pero comer, en plan cena o almuerzo, jamás.
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Mientras bebo té puede, pero prácticamente nunca como leyendo xD

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...