jueves, 21 de julio de 2016

¡Me voy de vacaciones!

¡Buenos días confidentes!
Como bien dice el título, esta es mi última entrada hasta después del verano porque... ¡Me voy de vacaciones! Vacaciones figuradas, mejor dicho, porque sigo trabajando y escribiendo, pero he decidido darle un descanso al blog, como hice el año pasado. para volver con las pilas cargadas y ganas de compartir más libros e historias con vosotros.


Lo normal sería tomarme estos días de Julio que quedan y el mes de Agosto para volver el día 1 de Septiembre, pero después de todo este tiempo yo creo que ya sabéis de sobra que yo no soy muy normal. Soy de esas personas que prefieren trabajar en Agosto y descansar en Septiembre, porque vaya donde vaya hay menos gente, mas tranquilidad y todo es mas barato, y como ahora hace calor hasta Octubre por lo menos, no hay problema con el tiempo.
Así que me marcho hoy y no volveré hasta finales de Septiembre, pero eso no quiere decir que vaya a desaparecer, seguiré pasando por vuestros blogs a leer vuestras entradas y comentar (no tan a menudo como lo hago durante todo el año pero seguiré pasando) y estaré activa en mi Instagram por si queréis chafardear que está siendo de mi estos días de descanso. (Si aún no me seguís os animo a hacerlo, tenéis el enlace en el extremo superior izquierdo del blog)
Así que con muuuuuucho cariño me despido hasta dentro dos meses, espero que tengáis unas vacaciones de esas que no se olvidan y que exprimáis todo vuestro tiempo para disfrutar y sonreír. Recordad que es la mejor época del año para hacer locuras =)
Os quiero... ¡Feliz verano!


12 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de las vacaciones!! Sobre todo cuando las cojas, por aquí estaremos esperando que vuelvas y nos sigas contando muchas cosas más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues que lo pases de maravilla en tus vacaciones. Yo no viajaré a ningún sitio en especial, así que me conformaré con ir a la playa y la piscina. Nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!! Espero que tengas un verano fabuloso!!! Te espero con los brazos abiertos!!! :) y como sí te sigo en ig, pues nos veremos por ahí :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásalo genial y disfruta de tus vacaciones! :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho del descanso que te lo mereces! ;)
    Yo estoy pensando en tomarme una semana o dos semanas de descanso del blog, pero tampoco me voy a ningún lado xD
    ¡Ya nos contarás a la vuelta! Me pasaré por instagram :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué la pases muy bien en tus vacaciones! siempre es bueno tomarse un respiro
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pásalo muuuuuuy bien estos dos meses que no vas a estar por aquí, ¡aprovecha las vacaciones al máximo! Nos leemos a la vuelta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Kris que descanses, que disfrutes, que te lo pases bien, que te rías, que leas, que bailes, que hagas todo lo que te hace feliz...
    Nos vemos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz verano Kris!!! :D
    Espero que descanses un montón, leas un montón y que disfrutes mucho!
    Besos <33

    PD: Te estoy siguiendo con el perfil de Google+, el de blogger me da problemas O.o

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ¡Cuanto tiempo! Tienes el blog muy bonito :) me encanta.
    Espero que pases un feliz relax, y que vuelvas con las pilas bien recargadas. :)
    ¡Nos leemos pronto! Besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Yo acabo de volver así que disfruta de lo que te queda ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...