lunes, 4 de julio de 2016

Reseña: El desafío de Becca

¡Buenos días confidentes!
Como os prometí el jueves hoy vengo con una nueva reseña, y es que estas últimas semanas me estoy poniendo las pilas para bajar mi lista de pendientes y para concluir esta saga que tanto estoy disfrutando y de la que hoy os traigo su segunda parte.

___________________________________________________________________________________________________

Título: El diván de Becca (#2)

Autora: Lena Valenti

Número de páginas: 400

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Sinopsis: Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.
A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.


{¡OJO! PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR}

Creo que no hace falta que os diga lo mucho que disfruté con El diván de Becca, así que seguro que no os sorprende que os traigo la reseña de su segunda parte tan pronto. Disfruté tanto el inicio de esta historia y se me hizo tan corto que corrí a por la continuación, necesitaba saber como seguía la historia de Becca y Axel.
En El desafío de Becca la trama se sitúa justo a continuación del final de El diván de Becca, de manera que no parece otro libro sino simplemente una continuación y a mí personalmente me gusta mucho cuando se tratan la sagas de esta manera, odio tener esa sensación de corte entre libro y libro.
Becca se recupera con su familia del "accidente" que la llevó al hospital y en lo único en lo que puede pensar es en Axel, que ha desaparecido y se niega a hablar con ella desde que la salvó, y saber que mantiene contacto con todo el mundo menos con ella la enrabieta muchísimo. 
Pero en esta novela no vamos a encontrarnos al mismo Axel que el libro anterior, esta vez vamos a ver a alguien que aunque se niega a admitirlo y lucha contra ello, está empezando a bajar sus barreras y a dejarnos ver un poco como es realmente y que se esconde tras esa máscara de tío duro y frío. Vamos a disfrutar de una historia de amor que se forja poco a poco, de un sentimientos que son incontrolables y de una Becca que al fin se da cuenta de lo perdidamente enamorada que está de Axel.
He disfrutado tanto como con el primero, y es que Becca cada vez me gusta más, porque es única, alocada y divertida, no se deja amedrentar por el duro carácter de Axel y a pesar de que lo mal que lo pasa no se empequeñece y siempre le planta cara, mostrándole su lado más duro cuando en realidad está rota. ¡Me encanta! 
Tal vez ha sido impresión mía, pero en esta ocasión me ha parecido que la trama se centraba más en la evolución de la historia de amor y el resto de personajes secundarios quedaban más en segundo plano. Eso si, me ha encantado que las Supremas hayan tenido algo más de protagonismo.
Así que en El desafío de Becca veremos una historia de amor que avanza a pasos agigantados, unos personajes que evolucionan para hacer que los queramos aún más y que por supuesto no deja de divertirnos ni sorprendernos en ningún momento.


5/5
¡Corre a por él!

__________________________________________________________________________________________________

Como podéis ver, me ha gustado tanto como la primera parte, así que en cuanto termine el libro que tengo entre manos me pondré con el desenlace y os contaré que tal, seguro que el final no decepciona. (o eso espero xD)
El jueves os hablaré de una serie que hace poco tiempo que sigo y que me tiene enganchadísima, seguro que la conocéis =)
¡Feliz lunes!


9 comentarios:

  1. Me he leído tu reseña por encima, porque tengo muchas ganas de leerme la saga, pero como ni siquiera la he empezado, no quería comerme un spoiler!! jajajajaja.

    En fin, me alegro de que te haya gustado tanto y espero poder disfrutarla en poco tiempo.

    MUAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, ya que Lena Valenti es una de mis autoras favoritas. Libro que leo de ella, libro que me enamora.
    A ver si puedo conseguir pronto el primero.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Me fui rauda para el final cuando vi q podía tener spoilers....tengo los tres,la trilogía...y son unas lecturas q me llevare de vacaciones jejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me llama mucho la atención *-*
    Seguramente le dé una oportunidad pronto porque leí hace unos meses otra novela de la autora y me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de leer algo más de ella :D
    ¡Me alegra que te haya gustado tanto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No leo la reseña porque puede haber spoilers, y tengo pendiente la bilogía. Me alegro de que te haya gustado tanto, has aumentado mis ganas de leerlo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que he visto estos libros por muchas partes peeeero no me termina de convencer del todo, no sé muy bien por qué, y eso que todas las reseñas que leo sobre él son geniales y a casi todo el mundo le encanta. ¡Me alegro de que seas una de ellas!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no leí el último! No son los que más me gustan de Lena, pero son lecturas muy entretenidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Aún no leía esta autora y sé que tiene varios libros publicados, pero sólo me atraen éstos, la trilogía de Becca. Espero leerlos pronto, dicen que se pasa genial y te ríes mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! Esta trilogía la tenemos pendiente, y le tenemos muchas ganas. Pasamos muy de puntillas por la reseña, pero nos queda claro por el 5/5, que te ha encantado!

    gracias por la reseña!

    un cuchubeso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...