jueves, 27 de octubre de 2016

Minireseña: ¿Y si no quiero chocolate?

¡Buenos días confidentes!
Primero de todo quiero pediros perdón porque llevo toda la semana sin pasarme a comentar vuestros blogs, pero tengo un gran problema con el portátil y tengo muuy mala conexión a Internet. Tengo el Windows 10 y por lo que he visto por la web al actualizarlo hay un problema y no pilla bien la conexión, así que me peleo tooodo el tiempo para poder subir la entrada y me cuesta perfectamente horas, así que comentar ya me resulta imposible. Espero que se arregle pronto porque estoy que me subo por las paredes.
Y después de esta parrafada contándoos mis problemas, quiero traeros una mini reseña de un relato corto que leí hace poco. ¿Os apetece?


En este relato se explica como se conocieron Elsa y Bosco, los protagonistas de la novela ¿Quiero que conozcas a alguien?. Estefanía escribió este relato un tiempo después de que saliese la novela a la venta, y es que muchos nos quedamos con ganas de más, porque aunque la novela es autoconclusiva y no deja cabos sueltos, siempre apetece saber más de esos personajes que tanto te han gustado. Debo admitir que yo hubiese preferido una historia con Axel, ya sabéis lo mucho que me enamoró ese chico, pero a pesar de eso he de admitir que me ha gustado saber como se conocieron los dos protagonistas.
A pesar de tratarse de un relato corto, es entretenido y divertido. Se lee en un suspiro y en mi opinión, si no has leído aún la novela, leerlo antes es una buena forma de empezar a conocer a los personajes.


¿Lo habéis leído? Yo lo conseguí en la promoción a 0€ que la autora hizo en Amazon, así que si aún no conocéis la pluma de la autora os animo a estar pendientes a sus redes sociales porque suele hacer promociones de sus novelas muy a menudo.
Espero que tengáis un buen fin de semana, nos vemos la semana que viene si mi portátil me lo permite.
¡Un besito!


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Al ser corto me lo llevo apuntado para una tarde
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existía este relato, pero la novela la he visto en varios blogs, y con cada reseña que leo me llama más la atención, así que espero poder darle una oportunidad. No sabía que la autora suele hacer promociones, así que voy a estar atenta a ver si me entero de algo :P
    ¡Espero que se solucione mucho lo de tu portátil! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, al igual que tampoco sabia del libro, pero me anoto tanto una cosa como otra a ver si puedo leerlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conozco a la autora desde su comienzos en blogger pero aún no me he animado a leer ninguna de sus obras, a ver si le doy algún día una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...