jueves, 13 de octubre de 2016

Reseña: Alguien como tú

¡Buenos días!
La semana pasada os expliqué que el lunes estaría fuera pero que intentaría dejaros la entrada preparada, pues bien, ya habéis podido comprobar que no lo hice, y el problema esta vez no fue que me olvidase sino que a veces no sé donde tengo la cabeza. Me llevé mi portátil a mi "escapada" pero me olvidé el cargador y lo tenía sin batería, así que no sirvió de nada. Yo soy así, a veces me pasan estas cosas xD
En fin, después de todo este rollo, ahora si que sí, aquí estoy de nuevo para traeros una nueva reseña, la última de mis lecturas de verano. ¿Empezamos?
___________________________________________________________________________________________________

Título: Alguien como tú (Saga "Mi Elección" #2)

Autora: Elísabet Benavent

Número de páginas: 440

Editorial: Suma de Letras

Precio aproximado: 17€

Sinopsis: Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. 
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar.


Antes de irme de vacaciones ya os comenté que me apetecía continuar con esta saga en verano, a pesar de no ser la mayor fan de la erótica quería saber como continuaba la historia entre estos tres, así que no tardé en hacerme con la novela.
Ya hace semanas que terminé el libro y no lo tengo tan fresco como debería para hablaros de él, es por eso que voy a dejarme de detalles y os voy a explicar mi visión general de la novela.
Nos presentamos unos días después del final de la primera parte. Alba nos explica lo que finalmente hizo y las consecuencias que eso tuvo. Está perdida sin Hugo y Nico y no sabe como recuperarlos, porqué en parte sabe que ellos no querrán saber de ella, pero cree que debe verlos y contarles lo que hizo.
Alba siempre me cayó bien pero nunca llegué a empatizar de un modo muy profundo con ella, la entendía pero no acababa de llegarme, quizás es por eso que me costó más seguir esta saga. En esta novela me ha pasado algo extraño. Durante el principio la entendí. Comprendía como se sentía, que intentara arreglarlo y que quisiera recuperarlos a los dos, pero una vez que la trama avanza, ver como se comporta me sacaba de quicio. 
Elísabet intenta hacernos creer que es posible amar a dos personas a la vez, que no podemos controlar lo que sentimos y que no mandamos sobre nuestros sentimientos, y yo en parte estoy de acuerdo. Pero tengo clarísimo que por mucho que Alba los quiera a los dos, quiere a uno mucho más que al otro y eso se ve a la legua, no necesitamos que nadie nos lo ponga con palabras para entenderlo. Es por eso que me mosquea, porque con su egoísmo por tenerlos a los dos les está haciendo sufrir, cuando todos tenemos más claro que el agua a quién prefiere. 
¿Y el final de la novela? Me parece algo inevitable que acabaría pasando, pero tal y como han quedado las cosas, me dice que mi enfado con Alba se va a acrecentar aún más. Tendré que leer el final para saber si tengo razón o estaba equivocada.
En resumen, esta segunda parte, habla mas de amor y sentimientos que la primera. Hay sexo, por supuesto, pero tiene un significado diferente y se hace mucho mas ameno.

4/5
Es bueno, ¡Léelo!
__________________________________________________________________________________________________

¿Qué os pareció a vosotros esta segunda parte? A mí me gustó y lo leí muy rápido pero como ya os he dicho hay algo que me molestaba, tendré que leer el final para poder opinar bien de la historia.
Qué tengáis un bonito jueves y un fin de semana aún mejor, nos vemos el lunes a primerísima hora.
¡Un besito!


4 comentarios:

  1. Lo bueno es que haya podido publicar la reseña y hayas disfrutado de tu escapada ;)
    Mi madre ha leído esta trilogía y le gustó mucho, así que esta loca con que la lea xD
    De la autora solo he leído los libros de Valeria que, en conjunto, me decepcionaron mucho, así que he ido pasando un poco de los libros de esta mujer :P Aún así, tengo pendiente Mi isla, que la sinopsis me llamó mucho la atención, así que si la disfruto tendré que leer esta, porque la pinta es estupenda :D
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! Espero que disfrutes mucho más del último.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que hayas disfrutado de esa "escapada"!
    Me pasee muy por encima de tu opinión, este sabado termine el primero de esta trilogía....y wowwww como termino,por favor!!! vamos a ver como sigue el segundo....

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué decir de esta saga? A mi me maravilló y al igual que tú noté muchísimo el cambio de la trama en el sentido de una mayor inclusión de sentimientos. Los sentimientos pasan a ocupar el plano protagonista, dejando al sexo como tema secundario.
    Entrando en sentimientos... Me pasaba lo mismo que a ti. Me frustaba con Alba porque, por mucho que dijese que quería a los dos y los quisiera recuperar, se veía que se declinaba por uno más que por otro, provocando que el sufrimiento para los tres fuera peor y más duradero.

    Gracias por la reseña. ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Alguien como tú en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...