lunes, 21 de noviembre de 2016

Book Tag: Yo leo porque leer mola

¡Buenos días confidentes!
Tras no dar señales de vida el jueves pasado me tenéis por aquí de nuevo, y es que la noche me confunde y no subí entrada pensando que la había dejado preparada el fin semana, pero a la vista está que no fue así.
Para compensaros hoy os traigo un Book Tag que espero que os guste y os animéis a hacerlo. No recuerdo bien en que blog lo vi porque fue hace meses, pero me pareció divertido y me lo apunté. ¿Empezamos?
Es muy sencillo, consiste en responder varias preguntas diciendo solo el título de un libro. En mi caso ya os aviso que mi elección no ha tenido nada que ver con el argumento del libro, sino únicamente con el título.



1. ¿Cómo te describirías?
La gran ilusión (Stephen Hawking): Porque a veces soy como una niña pequeña, las pequeñas cosas me hacen ilusión y las grandes aún más.

2. ¿Qué significa para ti leer?
Dame alas para soñar (Andrea Vilariño Freire): Porque todos soñamos cuando nos sumergimos en un libro y siempre he pensado que no hay nada mejor que eso.

3. Un lugar.
Bajo la misma estrella (John Green): Porque esté donde esté, me gusta pensar que cuando mire al cielo y vea una estrella será la misma que vea mi familia, mi pareja y mis amigos. Todos bajo la misma estrella.

4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?
A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia): ¿A quién lo gusta estar a tres metros sobre el cielo? Y no os estoy hablando de distancia, os hablo de cuando eres tan feliz que decir que estás en las nubes se queda corto, esa sensación de flotar y de que no importa lo que pase a tu alrededor, porque tu estás tan arriba que te resbala todo.

5. Un miedo.
Alguien que no soy (Elisabet Benavent): Tengo muchos miedos, pero uno de ellos es dejarme llevar por lo que piensen los demás y los consejos que me den las personas equivocadas y convertirme en alguien que no soy realmente.

6. Tu vida es...
Maravilloso desastre (Jamie McGuire): Siiii señores, mi vida es un desastre, a veces una locura sin sentido, pero aún así es maravillosa.

7. Un deseo.
Déjame saber quién eres (Estefanía Yepes): Me encantaría que todo el mundo que me rodea, que comparte su vida conmigo y que quiero se habrá a mí y me dejen saber como son porque eso significaría que los tendré para siempre.

8. Jamás olvidarás...
Un perro (Alejandro Palomas): Por supuesto jamás olvidaré a Noa. Ahora porque la tengo a mi lado cada día y es tan pesada y cansina a veces que es imposible olvidarla, y cuando ya no esté porque gracias a ella he aprendido muchas cosas y porque la quiero con locura.

9. Algo que cambiarías de ti.
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (Laura Norton): Pues eso, que en ocasionas las cosas nos pasan porque, seamos sinceros, a veces todos somos un poco gilipollas.

10. Una frase.
¿Y a ti que te importa? (Megan Maxwell): Nada que decir, más claro agua.


¿Qué os ha parecido? Me ha costado escoger algunos libros, pero creo que al final no ha quedado mal la cosa. ¿Me decís vuestros libros?
¡Un besito!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ME ENCANTA EL TAG :D Me lo guardo, seguramente lo haga para el mes que viene <3
    Me identifico mucho con la frase que has elegido xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo este tag, pero me parece muy original *-*
    Aunque creo que a mi me costaría encontrar respuesta para algunas.
    Por cierto, la última me ha encantado xD
    A ver si me animo a hacerlo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aii que tag mas molon!!
    pues a nosotras nos gusta tal y como eres, asi que tener ese miedo esta muy bien para tener siempre presente que hay que mandar al mundo mas a menudo a la mierda! jiji
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...