lunes, 6 de febrero de 2017

Sagas que terminaré este año

¡Holaaa!
A pesar de ser lunes hoy estoy muy contenta y es que el otro día me di cuenta que tengo muchos libros por leer que me apetecen muchísimo y casi todos son finales de sagas o segundas partes de otros libros que me encantaron, así que hoy quiero explicaros qué sagas acabaré a lo largo de este año.

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS


Como vísteis el jueves, ya la he terminado. Si leísteis mi reseña sabréis cual ha sido mi opinión definitiva, pero si no lo leísteis no os preocupéis que os hago un resumen. Los tres primeros libros me encantaron, los devoré en poco tiempo y me encariñé con muchos de sus personajes. Habría sido un final perfecto si todo se hubiese quedado ahí, porque los tres que le siguen, a pesar de que son entretenidos y mantienen parte de la esencia de la saga, me parecen completamente innecesarios, incluso repetitivos en algunas cosas.

EL DIVÁN DE BECCA


Estoy deseando terminarla y saber como concluye la historia de amor de Becca y Axel y tengo curiosidad por saber que casos se le presentan a nuestra psicóloga preferida en el último tomo de la saga. Aún no lo tengo, pero en cuanto termine el que tengo entre manos me haré con él para poder leerlo pronto.

SAGA MI ELECCIÓN


Solo me queda el último tomo de la saga. Decidí tomarme un descanso después del segundo porque aunque no me desagradó del todo no me estaba convenciendo como iban las cosas, así que ahora que ya ha pasado un tiempo creo que es hora de retomar esta historia y ver como termina todo, aunque ya me lo imagino quiero vez como lo ha escrito Elísabet Benavent.

SAGA TRES METROS SOBRE EL CIELO


Si, por supuesto que este año terminaré esta saga. Me pilló de sorpresa esta tercera parte y aunque ya hace muchos años que leí las dos primeras tengo muchas ganas de ver que pasó con Step, Babi y Gin. Fue una de las primeras lecturas que me enganchó y las disfruté muchísimo así que estoy segura que el desenlace también lo hará.


¿Acabaréis alguna de estas sagas? Si es así ya me contaréis que tal, yo sin duda lo haré =)
Espero que tengáis un buen lunes, nos vemos el jueves con otro reseña.
¡Un besito!


9 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de las sagas y que el final de las mismas sea satisfactorio, personalmente este año creo que, pese a alguna excepción, me alejare de las sagas.

    ResponderEliminar
  2. De las que has puesto la única que he terminado es la de Cazadores de Sombras. También leí los dos primeros libros de "Tres metros sobre el cielo", pero no me gustaron nada de nada, así que no pienso leer el tercero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me falta el último de cazadores de sombras que espero que sea el siguiente libro que me lea porque tengo muchas ganas de acabarlo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Pues en mi caso devoré Cazadores de Sombras, me encantó. Tengo que leer Los orígenes que me han dicho que incluso están mejores que la propia saga inicial.
    También quiero leer los de Becca, me regalaron el primero por navidades y aún no he puesto con ellos. En cuanto a los de Federico, leí hace unos meses 3 metros sobre el cielo y aunque la historia es buena, la pluma del autor no me enganchó. Una pena.
    Un besote y ojalá puedas terminar todas ellas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Las tres primeras sagas las he leído y me han encantado, disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    La de Cazadores de Sombras quiero terminarmelos, pero solo leí el primero y después del chasco que me llevé con la peli no seguí... Pero las ganas las tengo

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Cazadores de Sombras *-*
    A mi el único que no me ha gustado ha sido el cuarto... creo que es el más flojo de la saga, aunque todavía no he leído el último xD Estoy deseando saber qué ocurre en ese último. Yo estoy disfrutando tanto de la saga que, sinceramente, ahora mismo me da igual que la autora haya alargado la saga :P
    Espero poder comenzar este año los de Lena Valento, porque esa trilogía me llama muchísimo la atención.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Es cierto lo que comentas de Cazadores de sombras, podría haber terminado con los tres primeros, pero a nosotras nos han gustado todos, mucho, Cassandra Clare nos encanta.
    Ánimo y acaba la historia de Mi Elección y de Beca!!
    Nosotras estamos ahora leyendo el tercero de Moccia.. A ver con qué nos sorprende..

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Kris! En mi caso he terminado la saga Cazadores de sombras, aunque ahora sigue sacando más libro, de los demás me llama la atención El diván de Becca.
    Besos, y buena semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...