miércoles, 14 de agosto de 2013

Verano

Hola confidentes!
¿Cómo va vuestra semana? A mí se me está haciendo bastante larga y eso que el jueves tenemos un respiro, pero parece que no llega nunca!


Hoy os escribía porque me he dado cuenta de que en verano tengo muchísimas menos ganas de leer (lo se, he descubierto algo innato verdad? xD) y es que a pesar de que yo normalmente leo muy lenta, en verano aún más. Piensa que el calor afecta y nos aplatana mucho, pero en mi caso al tener tantas cosas que hacer en mis ratos libres, me apetece hacer de todo menos leer.
Y os preguntaréis porque os vengo ahora con este cuento. Pues la verdad es que no tengo un motivo concreto, es simple curiosidad por saber si a todo el mundo le sucede como a mí o hay alguien que no nota la diferencia entre leer en verano y en invierno, o mejor aún, si hay alguien que lee más con calor que con frío. Porque no se a vosotros, pero a mí es pensar en verme sentada en el sofá, tapadita con la manta, con el sonido de la lluvia fuera y un libro entre las manos y me entran ganas de que llegue le invierno! (vale exagero, me gusta la idea pero que no me quiten el veranito)
Yo ahora estoy liada con El chico malo de Abbi Glines, y aunque apenas llevo leídas 30 páginas, espero que la cosa mejore porque por ahora hay algo que... psst no me mata. Ya os contaré cuando termine.

¿Qué leéis vosotros? Contadme si os sucede como a mí en verano!

10 comentarios:

  1. En mi caso es una sensación contradictoria. Como bien dices, en verano apetece hacer otro tipo de actividades pero sin embargo es cuando más leo por exigencia propia ya que en invierno por los estudios y demás, siempre termino sin leer.
    Aunque, a pesar de que yo lea más en verano, llevas toda la razón del mundo porque cuando tengo algo de tiempo en invierno, no leo, devoro jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón cuando dices que en verano hay mas tiempo para leer, pero me da una pereza.. jaja
      Gracias por pasarte! Por cierto, no me deja entrar en tu perfil y no puedo entrar en tu blog, me puedes poner el enlace? Gracias!
      Besitooos

      Eliminar
  2. Hola!! creo que yo soy de otro planeta porque me pasa justo lo contrario, pese a tener el mismo tiempo para leer en verano e invierno, en verano no puedo parar de leer, me encanta! jeje

    Besos y disfruta del veranito! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que hay alguien que le pasa al contrario que a mí! Disfruta entonces de tus lecturas con este calorcito! =)
      Besitooos

      Eliminar
  3. Concuerdo con vos, el calor es lo peor para leer. Pero aun así yo leo más en verano que en invierno, y es porque en el invierno me dan ganas de acostarme y mirar una buena peli o series jaja. Sí, ya sé que estoy loca, pero créeme cuando te digo que en navidad con 50° de sensación térmica estaba leyendo como una posesa Los orígenes jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pasa lo mismo con el invierno y las películas y series, pero a eso le añado los libros y voy alternando jaja
    Gracias por pasarte! Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me es indiferente, aunque debo decir que leo más en verano que en invierno porque sencillamente tengo más tiempo libre. Con los exámenes, las actividades y todo el tinglado pues tampoco me queda demasiado tiempo aunque la noche es SAGRADA jajaja.
    Yo ahora mismo estoy con u libro de mi WishList que empezaré hoy es: La Emperatriz de los Étereos.
    Un beso, me ha gustado la entrada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues si que tienes razón que hay más tiempo en verano para leer, pero a mi me puede el calor y la pereza jaja aunque como tu dices la noche es sagrada!
      Besitooos!

      Eliminar
  6. En verano da más pereza leer pero tengo más tiempo libre para hacerlo así que trato de aprovecharlo y por las tardes (al fresquito) me siento en el sofá con mi pijama y la puerta medio abierta y leo, está bien también leer así. Aunque no discuto que en invierno se está mucho mejor escuchando la lluvia, con tu mantita y picando algo de comer jajaja.
    Yo, por fin, conseguí Hush hush (que estaba en mi lista pendiente y no lo encontraba en mi ciudad y cuando fui a Madrid lo vi) y por ahora no tengo una opinión de él.
    El chico malo... me lo quería leer pero por lo que dices... no sé, bueno si haces una reseña y lo puntúas bien tal vez me anime jajaja
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Primero de todo gracias por pasarte por mi blog y comentar!
      No he leído Hush Hush porque a pesar de que me llamaba mucho la atención empecé a leer muchas reseñas no muy positivas y al final me eché atrás, ya me contarás que te ha parecido a ti.
      Y sobre el chico malo, no está mal, pero no se va a llevar mi mejor nota jaja Me quedan 50 páginas para terminarlo así que en breve colgaré la reseña.
      Besitooos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...