¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío muy bien y entretenido y si a eso le sumamos que hemos tenido dos días de solazo, pues mejor que mejor, y como he aprovechado los momentos de sofá para leer hoy os traigo una nueva reseña.
Título: Un tipo odioso
Título original: Beautiful Bastard
Autor: Christina Hobbs y Lauren Billings
Número de páginas: 272
Editorial: Random
Precio aproximado: 11'95€
Sinopsis: Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irresistible. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Opinión personal: Me ha costado acabar el libro y muchas veces he descartado ponerme a seguir leyendo por pereza a saber lo que iba a encontrarme y porque sabía que no me iba a sorprender con nada nuevo, pero también he tenido algún que otro momento de no querer dejarlo.
Hace tiempo que tenía este libro y por unas cosas o por otras no lo había cogido, pero tras leer un par de muy buenas reseñas me puse con él y tengo que decir que tal vez tenía las expectativas demasiado altas o simplemente no es mi estilo de libro.
Es muy fácil de leer, está escrito muy bien y con las palabras perfectas que hacen que parezca que estás en una cafetería con tus amigas la mar de a gusto. Tiene las descripciones justas y necesarias y el vocabulario que utilizan hace que sea sensualmente atractivo y adictivo sin llegar a ser obsceno.
Este libro tiene dos claros protagonistas, y a pesar de que aparece algún que otro secundario, no son más que secundarios de pacotilla porque no tienen ningún peso ni importancia en la trama. La historia se centra simplemente en Bennett y Chloe. Ambos son igual de exuberantes y atractivos a la par que irascibles y débiles, y los dos dan la misma rabia por ser tan perfectos e irresistibles, de músculos marcados y largas piernas. Creo que si Bennett existiese de verdad me caería mal por borde y Chloe me gusta por no ser la típica chica tonta que se deja enredar y que no tiene carácter, sino todo lo contrario. Y me gusta porque a pesar de que los dos se atraen desde el principio no están enamorados, y poco a poco ves como ese amor va creciendo.
Y ahora viene la parte que no me ha gustado: el sexo. En concreto, tanto sexo. En cualquier parte, no importa si están solos, si corren riesgo de que los pillen o incluso si uno de los dos esta triste o preocupado, siempre hay ganas y nunca pueden resistirse. Vale que es una novela erótica y que de eso se trata, pero a mi me ha cansado, creo que soy demasiado romántica.
La primera parte se me hizo pesada, pero pasada la mitad del libro, cuando ves que a pesar de tanto escarceo y tanta atracción sexual está empezando a surgir algo más, la historia me ha enganchado mucho más hasta que he leído el último párrafo. Y el final me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Así que pienso que es un buen libro y que si te gusta la novela erótica sin duda te recomiendo que lo leas porque te gustará, simplemente creo que no es mi tipo de libro.
Yo no tuve tanta fuerza de voluntad como tu para terminarlo, lo dejé a la mitad. No era capaz de engancharme a la historia y lo veía todo muy repetitivo. Me alegra que disfrutaras de la lectura^^
ResponderEliminarBesos!
Aunque es un libro sin demasiadas pretensiones, para mi cumple su cometido. Yo lo leí en un momento donde me apetecía sexo salvaje sin más preámbulos...de hecho, leeré el próximo que sale el mes que viene!!
ResponderEliminarBesos guapa:)
Hola :)
ResponderEliminarTiene buena pinta, pero me tira para atras tanto sexo :S.
Un besicoo
¡Hola! No he leído muy buenas críticas de este libro pero a mí me llama, aunque me da un poco de cosa que me cueste leerlo como a ti te paso en la primera mitad. Un beso!
ResponderEliminarbusco,busco reseñas de este libro para seguir afilandome los dientes,y di contigo jejejejeje
ResponderEliminarTe sigo,un besito
No lo conocía, pero por tu reseña creo que paso.
ResponderEliminarBesos :)
Hola Kris, veo por tu reseña que no te ha terminado de convencer, así que otro que creo voy a descartar, que tengo todavía muchos pendientes jajajaja.
ResponderEliminarBesotes.
Creo que es de las primeras reseñas que leo de este libro que no lo pone por las nubes. A mí, sinceramente, no me apetece ponerme con un libro así ahora mismo, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarPor cierto, acabo de descubrir tu blog y me parece muy bonito. Te sigo!
Besos!