¡Hola confidentes!
Hoy vengo relajadísima después de mi fin de semana de playa es por eso que he decidido compartir con vosotros el motivo por el que últimamente leo más y tenéis reseña nueva casi semanalmente. Os aviso que no os voy a descubrir ninguna maravilla, pero os lo cuento por si os animáis vosotros también. ¿Preparados?
¡AUDIOLIBROS!
Ese es mi secreto para leer mas y más deprisa. Ya os he dicho que no os iba a descubrir nada, porque los audiolibros no son precisamente una novedad, pero yo no me había animado hasta hace unos meses.
Es verdad que la variedad no es muy amplia y la mayoría de los que encuentro están narrados con voz artificial, pero si se sabe buscar bien es posible encontrar pequeñas joyas que esconden libros interesantes con voz completamente real. A fecha de hoy llevo escuchados unos cinco o seis y aunque al principio cuesta hacerse a la idea de no tener un libro entre las manos ni nada que puedas ver, al final te acostumbras y te metes igual en la historia, aunque no voy a engañaros, lo mismo no es, eso es imposible.
Pero yo trabajo ocho horas diarias delante de un ordenador y es un lujo poder escuchar historias interesantes en lugar de siempre música o radio, las horas pasar más deprisa y el rutina no se hace tan pesada.
Así que este es mi "secreto", si ya sois de las pocas personas que "escuchamos libros" decírmelo en un comentario y si no es así y es algo que no veis posible en un futuro también me gustaría saberlo =)
¡Feliz lunes! (Aunque a veces resulte complicado ser feliz en este día de la semana)
Un besito.
¡Hola!
ResponderEliminarPues yo no soy de audiolibros, y aunque no niego que me pueda animar en un futuro, ahora mismo estoy contenta leyendo en papel jeje Me alegro de que te vaya bien escuchando las historias y que hayas conseguido algunas que merezcan la pena ^^
¡Un beso!
Nunca he probado la experiencia de escuchar un audiolibro, pero últimamente he leído varias entradas hablando del tema, así que no descarto darle una oportunidad. Me vendría de perlas para escuchare en el coche, que si leo me mareo xD
ResponderEliminar¡Besos!
A mí no me llaman pero me alegra que te gusten y que gracias a ellos sepas más historias :D
ResponderEliminarBesitos ^^
No lo había pensado nunca y es que podría irme bien. Llevo un tiempo que no me apetece escuchar música. Pero porque no una libro??? jejejeje. Todo es ponerse.
ResponderEliminarMUAS!
¡Hola! La verdad es que nunca he escuchado un libro, aun así quizás algún día me anime, y quien te dice escuche algo.
ResponderEliminarBesos =)
No lo he probado nunca y la verdad, no creo que de momento me anime, jaja !
ResponderEliminarMe alegra saber que a ti te funciona este método.
Besos !
¡Holaaa! Siempre oigo hablar de los audiolibros pero nunca me he aimado jajaja Estoy segura de que la historia se me olvidaría antes por eso no me convence xD
ResponderEliminarUn besito
Hola! Nunca me he animado con los audiolibros, me da la sensación que mientras lo escucho me voy a poner a pensar en otras cosas y no me voy a enterar de nada del libro, jajaja. Me alegro que a ti si te vaya bien con ellos :)
ResponderEliminarBesos!