¡Buenos días confidentes!
Hoy no os traigo ninguna reseña, no vengo a hablaros sobre ninguna película o serie, ni siquiera os hago uno de esos tags que tanto me entretienen, hoy simplemente vengo a charlar con vosotros, de igual a igual. ¿Os apetece que desayunemos juntos?
Ayer cumplí 28 años, me hice un año más vieja, y sabéis qué? ¡Me encanta! No entiendo a toda esa gente que no quiere hacerse mayor, que tiene miedo al paso de los años y que siempre está deprimida el día de su cumpleaños. A mí me gusta hacerme vieja, porque todos esos años que voy sumando van cargados de buenos momentos que recordar y también de malos que me enseñen y me dan lecciones, que me dicen dónde no volver a equivocarme. Me gusta mirar atrás y pensar que llevo muchos años celebrando con las mismas personas, porque eso me recuerda que tengo una familia de la que sentirme orgullosa, unos amigos que son de verdad y un novio que me acompaña cada día en el camino que estoy creando. Me gusta pensar que aunque no siempre acierto en lo que hago y no siempre tengo razón, todo me sale del corazón. Y también me riño por ser tan racional, por no dejarme llevar y por intentar hacer siempre lo correcto, porque hacer las cosas mal también es divertido, incluso a veces más.
Así que hoy, un día después de mi cumpleaños, cruzo los dedos por terminar todos mis proyectos y por cumplir sueños, porque aunque de aquí a un año me de cuenta que no lo he conseguido, al menos sabré que lo intenté y que disfruté haciéndolo. Haciendo lo que me gusta.
Y a vosotros quiero daros las gracias por leerme cada semana, por dejarme vuestros comentarios, por compartir conmigo esta bonita afición y sobretodo por aguantar mis errores de escritura, porque entre nosotros, sé que os habéis dando cuenta que a veces me como palabras y se me cuela alguna que otra falta de ortografía, pero oye, nadie es perfecto no? xD
Y gracias por leer toda esta ñoñería.
¡Un beso enorme, mis confidentes!
Muchísimas felicidades!! Ya lo hice por facebook, pero no está mal una vez más.
ResponderEliminarChica, soy de las tuyas, a mi me encanta cumplir años y es que cada año de más es otra cosa aprendida, otro paso dado y siempre unida a los que más quiero.
MUAS!
felicidades guapa! Pues sí tienes toda la razón, hay que mirar el cumplir años como algo positivo y quedarse con lo bueno. Que cosas malas ya hay muchas en esta vida como para añadir el cumplir años. Por cierto soy la administradora de asolasconunlibro, es que he creado un blog nuevo.Un saludo ^^
ResponderEliminar¡Holaa! Muchas felicidadeees! A mí también me gusta cumplir años jaja es algo especial ^^
ResponderEliminarUn besito
Kriss, siempre tarde yo, pero... Feliz cumple! Y espero que lo hayas pasado lindo, con las personas que más queres y hayas recibido muchos libros XD, y no estás vieja para nada, y si es así yo también estoy cerca jaja.
ResponderEliminarBesos =)
¡Buenos días!
ResponderEliminarHe descubierto tu blog gracias a la iniciativa de '¿Tu me comentas? Yo te comento' y creo que vengo para quedarme.
Antes que de leer una reseña tuya... ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!