domingo, 16 de junio de 2013

Cazadores de Sombras!

Hola confidentes!
Ya veis que tengo esto bastante abandonado, pero es que sigo teniendo muchos problemas con Internet y no puedo subir nada. No tengo reseña porque sigo con El corredor del laberinto y no estoy leyendo tanto como me gustaría, pero puedo adelantaros que por ahora me está gustando bastante.

Hoy os traigo un recopilatorio de las fotos que han salido hasta el momento de la adaptación al cine de la saga Cazadores de Sombras, y no son pocas! No se a vosotros, pero a mí me intensifican las ganas atroces que tengo de ver la película, que para los que no lo sepáis, se estrenará el próximo 30 de Agosto.



















Si queréis ver mejor las fotografías podéis pulsar encima y se agrandarán. 
No son un pasada? Para los que hayáis leído los libros supongo que asociaréis cada escena con su momento en la historia, no os morís de ganas de ver la película? Porque yo si!
Y para acabar de dejaros con los dientes largos os deja el trailer pos si alguien aún no ha tenido la oportunidad de verlo, cosa que dudo.
Muchos besos!

3 comentarios:

  1. Me encantan los stills. A ver si ya es Agosto de una vez, tía...

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas locas de ver la película, ya veo que no soy la única jaja

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver la película!! y más ahora que por fin voy a poder leer el libro!

    besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...