miércoles, 19 de junio de 2013

The Fast and the Furious 6

Después de semanas teniendo algo abandonada esta sección, hoy miércoles volvemos con una nueva entrega en de El día del espectador por la película The Fast and the Furious 6, o lo que es lo mismo, A todo gas 6!

Título original: Fast and Furious 6
Duración: 130 min (aprox.)
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gina Carano, Luke Evans, Rihanna, Sung Kang, Joe Taslim, Tyrese Gibson, Lee Asquith-Coe, Clara Paget, Benjamin Davies, Paul Blackwell
Productora: Universal Pictures
Género: Acción
Web oficial: http://www.thefastandthefurious.com
Sinopsis: Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.
Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?

Opinión personal: Antes de nada debo decir que no puedo ser muy justa con esta película, ya que me encanta la saga y las he visto todas, incluso la tercera que sucede en Tokio y se podría decir que no tiene nada que ver con el resto.
Hay acción, efectos especiales, humor, amor, un poco de drama y sobretodo hay coches, muchos coches, lo cual significa que tiene todo lo que tenían sus antecesoras, con el añadido de que muchas veces se pasan con los efectos especiales, tanto que en esta ocasión se les ha ido de las manos creando más de una escena que nadie se cree.
No puedo decir mucho más, únicamente que a modo personal es una de las que más me han gustado, sin ganarle el puesto a la primera que sin duda es la mejor de todas, posiblemente por el echo de que uno de mis personajes preferidos es Leti. Así que, resumiendo, si os han gustado las anteriores, os gustan los coches y las películas de acción, no os la podéis perder. Y si a todo esto le sumamos los segundos extras que añaden a modo de "ending" justo después de las letras, solo queda decir que la siguiente (porque si, hay siguiente, seguirán explotando a la gallina de los huevos de oro) promete mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...