viernes, 5 de julio de 2013

Book Tag: Los Siete Pecados Capitales

Holaa!!
Hoy os traigo de nuevo un Book Tag, en este caso se trata de "Los siete pecados capitales" y consiste en responder a siete preguntas relacionadas con los siete pecados capitales (de ahí el nombre) con los títulos de los libros que más creas convenientes en cada caso.


1. AVARICIA: ¿Cúal es tu libro más caro y el más barato?
Aquí he tenido un serio problema y es que nunca recuerdo el precio de mis libros y como que después de la mudanza los tengo todos repartidos y no he podido comprar los precios, diré que el más caro es la saga de Harry Potter (se que debería decir un solo libro, pero para decir uno al azar prefiero ir a lo seguro) ya que son 7 libros y no baratos precisamente. Y el libro más barato... pues los libros de "La penya dels tigres", que son unos libros infantiles sobre 3 amigos que han de resolver casos misteriosos.

2. IRA: ¿Con que autor tienes una relación Amor - Odio?
En mi caso sería con Blue Jeans, porque tal y como os expliqué en la reseña de Buenos días princesa, es un autor que me cae especialmente bien, pero no se porque al leer su libro no me acabó de gustar y me sentí muy rara porque realmente tenía muchas ganas de leer algo suyo. Aún así no he tirado la toalla y le daré otra oportunidad con Canciones para Paula.

3. GULA: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Rebeldes de Susan E Hinton, porque aunque hace tiempo que no lo leo, lo he leído miles de veces en el pasado y creo que no me cansaré nunca y eso que la historia nos es nada del otro mundo, pero que puedo decir, le tengo un cariño especial.

4. PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Aquí diré dos sagas: El señor de los anillos y Juego de Tronos. Me encantan las película  y la serie, y a pesar de que siempre he querido animarme a leer los libros cada vez que lo pienso me da pereza ponerme a leer tantas familias, tantos nombres... Así que siempre me echo atrás y me conformo con verlo en imágenes.

5. ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual? 
Lo cierto es que creo que no tengo muchos libros intelectuales, pero tal vez La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.

6. LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Me gusta que tengan encanto, algo diferente, que no sean la típica chica guapa, inocente y virgen o el típico tío buenorro y musculoso al rescate.

7. ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Solo puedo decir uno? Jjaja.. Es que se me ocurren muchos! Le tengo muchas ganas a "Inferno" de Dan Brown o a "El chico malo" de Abbi Glines. 

Pues estos han sido mis "Siete pecados capitales de leer", espero que os hayan gustado y me gustaría saber cuáles son los vuestros!
Este fin de semana estaré fuera en mis primeras mini vacaciones, así que espero poder terminar "El corredor del laberinto" en mis ratos de piscina y sofá, y os traeré pronto la reseña. 
Que disfrutéis del fin de semana confidentes!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Llevo el finde ausente! sorry!!
    A mi también me gusta mucho Zafón, es genial! Y bueno, Juego de tronos si que los he leído, pero el señor de los anillos leí el primero y la verdad es que no pude seguir... me costó mucho terminarlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, visitando juvenil romántica, me ha llamado la atención tu blog. Me gusta el tag, aunque también podrían decirse 7 cosas que nunca deberían hacerse, como ver una película antes que leer el libro, dejarse un libro a medias o leer el último capítulo...
    Al igual que tú, yo tampoco me atrevo con Juego de Tronos pero me he comprometido a no ver la serie.

    Voy a ver algunas entradas antiguas :D Un beso

    http://mirfandu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...