martes, 3 de septiembre de 2013

Confirmados!

Para los que no lo sepáis, no soy fan de la saga 50 sombras de Grey, no fui capaz de acabar el primer libro, lo intenté porque quería saber que tenía que tan famoso lo hacia y que tan locas volvía a todas las chicas de mi entorno, pero no le vi nada de nada. Tan solo fui capaz de sentir un odio y ganas de pegarle de guantazos a Anastasia por ser tan pánfila y pesada.
Pero como se que es una novela que tiene muchos seguidores, sobre todo mujeres, y que había un gran interés por saber quienes serían los actores encargados de dar vida a la pareja protagonistas, aquí están:


La misma autora de la saga lo ha echo publico a traves de su twitter oficial, mostrando lo contenta que está con al elección final:
Sobre Dakota Johnson ha dicho:
"Estoy muy contenta de anunciar que la maravillosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación al cine de '50 sombras de Grey"
Y sobre el esperado, y seguramente criticado en los próximos idas, Charley Hunnam:
"El guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey"

No voy a quejarme de la elección porque no puedo opinar al 100% por no saber todo sobre esta saga, pero por lo poco que leí puedo decir que Dakota si me pega como Anastasia, y sobre Charley pues tal vez no es tan atractivo o no lo atractivo que todas hubiésemos querido, pero estoy segura que si lo han escogido a él entre tantos guapos de Hollywood, será porque da la talla, así que os pido que hasta que no veías su actuación no pongáis una lápida al pobre.
Y para terminar o propongo un ejercicio para mitigar las fuerzas asesinas y la furia que se está despertando en vuestro interior hacía los encargados del casting. Pensad en Edward Cullen (el Edward Cullen que se formó en vuestra mente al leer las novelas, antes de ver la película) en ese vampiro atractivo e irresistible, de piel perfecta y ojos cautivadores, capaz de hacer que Bella (y todas las lectoras) se olvidase de respirar, y ahora pensad en Robert Pattinson... de verdad es el que tenías en vuestra mente? No, y os hablo de un no totalmente genérico, porque ninguna se lo imaginaba así. ¿Pero verdad que hemos visto las películas y hemos vuelto a disfrutar de la historia en imágenes? Exacto! Ahí queda eso!

8 comentarios:

  1. Hola, :)
    Yo tampoco llegue a terminarme el primer libro. No me gusta nada :S un besico

    ResponderEliminar
  2. Yo quería leerlo porque como tú quería saber qué tenía para ser tan maravilloso pero... Mi madre no me dejó jajajajajaja. En fin, creo que tampoco me he perdido mucho por lo que he oído por ahi y dudo de que vaya a verla al cine.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Él no me convence, pero como dices, hay que darle una oportunidad, así que hasta que salga la peli no podremos hablar de él. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta nada este tipo de libros, ni siquiera probé a leerlo de saber de que iba, jaja.
    Ayer por las redes sociales me sorprendió muchísimo que tanta gente lo haya leído, y más, la que se ha liado por el hecho de que no eligieran a los actores que querían. He visto todo tipo de comentarios que era para flipar.
    ¡Tienes toda la razón con lo que dices! aunque un actor no te guste no tienes porque insultarle ni nada y decir que la película seria mala. Además, lo que de verdad importa es como actúe esa persona.
    Yo por ejemplo, para mi Theo que lo eligieran como Cuatro no me gustó porque no era el físico que me imaginé, pero sabía perfectamente que lo que importaba era como actuaba, y ahora después de ver el trailer y entre las cámaras me han convencido muchísimo más, incluso como físico.
    Es una pena que siempre tengan que pasar cosas así cuando elijan a los actores, primero se lia e insultan y luego retiran todo lo dicho.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído los libros así que no puedo opinar, pero espero que hagan bien sus papeles ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Hola churriiii! La verdad es que estoy en el Team Bommer y no me gustan para naaaada estas elecciones. Cuando vi al tío me quedé como: ¿esto es una broma no Ö? La verdad es que me parece super feo y no me pega nada para el papel. Y de la tía ya ni hablemos. ¿No había más candidatas? Dios, ya me podían haber escogido a mí y hubiera quedado mucho mejor. Es mojooooooooooooon de fea.
    Buff no sigo porque me enfado yo sola. La verdad es que creo que han jodido al fandom pero bien. Espero que por lo menos la peli esté bien hecha.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D

    Yo debo de ser de las pocas como tú que no se ha leído la famosa trilogía (no me interesa en absoluto), así que no puedo opinar sobre los actores.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Yo opino igual que Flavia, por favorrr.... Señores sean serios, jope, me da mucha rabia, tanto tiempo para eleguir, y cogen a un chico que no da la taya. Tiene cara de un chico bonito, y Grey es un hombre con 50 sombras xdxdx.......
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...