miércoles, 27 de noviembre de 2013

Book Tag: Los sabores!

Hola confidentes!
Ya estamos en el ecuador de la semana así que ánimo que son dos días los que quedan y se pasan volando.
Hoy, para hacer más ameno el día, os traigo un nuevo Book Tag que ya sabéis que me encantan y me entretiene mucho hacerlos. En este caso os traigo este que vi en el blog Mi Jardín de libros y que fue creado por ella, Ever. Consiste en encontrar un libro para cada uno de los sabores, así que vamos al lío!

PICANTE: libro que hayas amado u odiado del género erótico.


Es el único libro de este género que he leído de principio a fin y a pesar de que me cansaba leer tanto sexo, he de admitir que estuve bastante enganchada.

SALADO: Un libro fresco del que hayas disfrutad y con el que te hayas reído.



Mas que un libro os hablo de la saga Cazadores de Sombras, y es que me encanta la forma que tiene Cassandra de escribir con ese humor que siempre me hace sonreír e incluso soltar alguna que otra carcajada con sus frases y expresiones irónicas.

DULCE: Un libro que te inspirase ternura y te haya hecho sonreír.



Sé que esta novela tiene muchos seguidores y otros que no lo son tanto y que odian el personaje de Step y yo soy del primer grupo. Adoré esta novela y la historia de amor.

AMARGO: Un libro triste.


Para mí fue un libro triste en muchos aspectos: el más claro es que fue el último libro de la saga y me costó afrontar que ya no habría nada más después de tantos años a la espera del siguiente tomo. Y por supuesto también fue muy triste por la cantidad de muertes que hay, incluida la de uno de mis personajes preferidos.. SNIF!

ÁCIDO: Libro que te haya puesto los pelos de punta.



Hace muchos años que leí esta novela gracias a una recomendación de una amiga, fue una de mis primeras novelas más serias, y me marcó muchísimo por su dureza y el saber que está basado en hechos reales aún lo hace más duro.

ASTRINGENTE: Un libro que esperabas bastante y te dejo indiferente.


El primero me gustó bastante y cogí este segundo con muchas ganas, pero no fui capaz de terminarlo porque no me enganchaba  nada la trama y me parecía estar leyendo paja todo el tiempo.

Esto a sido todo, espero que os haya gustado y que os animéis ha hacerlo también.


10 comentarios:

  1. Un Tag muy original, me lo guardo para hacer en un futuro, que me ha gustado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buen booktag, ¡estoy de acuerdo con Cazadores de Sombras y Harry Potter!

    ResponderEliminar
  3. Los cien golpes parece ser un libro interesante, a mi no terminó de gustarme Cazadores de sombras :$

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Que bueno este book tag, me ha encantado jejeje Voy a tener que animarme a hacerlo, me estáis picando entre todos XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. El picante es todo un acierto!! jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    que book tag mas divertido jaja el salado esta bien acertado :P
    vaya a mi el jardín de las hadas sin sueño, si que me gusto bastante :)
    un besicoo

    ResponderEliminar
  7. Admiro a los que hacéis books tags por la capacidad de síntesis y de selección que tenéis, a mi me costaría la vida decidirme por un solo libro para cada sección.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    Un tag muy original, coincido contigo con Cazadores de sombras y con Harry Potter ^^

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta, me encanta!!! :D
    Creo que has acertado por completo con los libros escogidos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me parece un tag muy divertido, coincido contigo en el sabor dulce y en el amargo, en el astringente yo sí acabé la trilogía pero sin duda el mejor fue el primer libro.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...