miércoles, 20 de noviembre de 2013

Inception (Origen)

Feliz Miércoles!!
Gracias a todos por vuestras recomendaciones sobre las novelas de Megan Maxwell, me han ayudado bastante, ahora haber por cual me decido finalmente de las que me habéis comentado y les hinco el diente ya!


Hoy vengo con algo que descubrí el viernes pasado. Tiene relación con la película Origen de Christopher Nolan, protagonizada por Leonardo Di Caprio. La vi hace ya años y me gustó muchísimo y hace poco la emitieron en televisión, la volví a ver y me volvió a encantar. Para los que no la hayáis visto consiste en un grupo de personas encabezadas por Dom Cobb (Di Caprio) que tiene la misión de meterse en la mente de un hombre a través de los sueños con el fin de plasmar una idea en ella, algo que resulta realmente complicado ya que han de meterse en varios niveles, es decir, un sueño dentro del sueño de otro sueño y finalmente del sueño real (que lío no?) En fin es más sencillo de lo que parece así que si no la habéis visto os recomiendo que lo hagáis y que no leáis más abajo porque pongo un spoiler del final.
Pues bien, para los que la hayáis visto recordad que el final nos deja sin saber muy bien que ocurre realmente y si cuando Cobb se reencuentra al fin con sus hijos se trata de un sueño o no. Pues he encontrado un artículo que nos explica realmente que fue lo que pasó. No os lo quiero poner aquí directamente por si alguien prefiere quedarse con la duda, así que os dejo el enlace para que los que como yo queráis saberlo!

http://cochinopop.com/noticias/cine/revelan-el-verdadero-final-de-inception-de-christopher-nolan



1 comentario:

  1. A mi la película me gusto mucho, es muy entretenida y espectacular, pero también me parece que la gente se flipó mucho en algunos aspectos y se la sobrevaloro.
    Esa interpretación que has enlazado ya la conocía y la verdad es que me parece la más sensata de las muchas que hay por internet.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...