miércoles, 18 de diciembre de 2013

Adquisiciones!

Buenos días!!
Hoy vengo con prisas pero sin pausa, y os traigo mis nuevas adquisiciones. La mayoría de ellas vienen de manos de las editoriales, y alguna es cosa mía.


Aquí tenéis la foto de grupo, faltan los ebooks que como comprenderéis nos os los puedo poner aquí, pero más abajo os los enseño.


Luminantes. El enimga de Norah - Este ejemplar me llegó hace una semana de manos de la Sandra Bruna Agencia Literaria, con motivo de un coloquio que tiene pensado organizar con el autor, Ibán Roca, y puesto que no conocía su obra me dieron la oportunidad de hacerlo. He leído muy poquito, pero por lo poco que he visto el mundo que ha creado el autor tiene muy buena pinta, en cuanto lo termine os cuelgo la reseña.


POD - Me ha llegado esta mañana junto con los otros dos que aparecen en la foto de la editorial La Galera, así que desde aquí quiero darles las gracias, porque no me los esperaba. Según su sinopsis habla sobre una invasión extraterrestre, así que como no he leído nada parecido tengo ganas de ver que me depara.
Oblivion. Un cielo tras otro - Supongo que ya sabéis de que libro se trata y muchos ya lo habréis leído. No se muy bien que voy a encontrarme porque he leído tanto cosas buenas como malas, pero como me apetecía conocer la saga estoy la mar de contenta con él.
El corazón de Hannah - ¿Qué os voy a contar que no sepáis ya? Tenía unas ganas locas de conocer esta historia y desde que vi la portada quedé enamorada así que no creo que tarde mucho en hincarle el diente.


Interlocking Stars - Me lo envío la misma autora pidiéndome su opinión, así que acepté encantada y es mi lectura actual. Llevo muy poco leído porque está en formato PDF y tengo que leerlo en el portátil, lo cuál significa que tengo muy poco tiempo para avanzar, pero espero terminarlo pronto y traeros la reseña.


Y por último mis adquisiciones en ebook. Hace tiempo os pedí vuestra ayuda porque no había leído nada de Megan Maxwell y no era normal, así que después de vuestras recomendaciones me he decido a empezar con Los príncipes azules también destiñen. Y en cuanto a Las ventajas de ser un  marginado he leído tantas reseñas buenas sobre él que no me he podido resistir y le tengo unas ganas locas.

¿Habéis leído alguno de ellos? Viéndolos todos juntos creo que tengo muuuucha faena por delante, así que me voy a poner a ello.


13 comentarios:

  1. La portada de Luminantes me ha llamado mucho la atención, así que espero ansioso tu reseña.
    Las ventajas de ser un marginado es un gran libro, tal vez el final es algo precipitado, pero esta muy bien y tiene unos personajes muy carismáticos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas adquisiciones, que disfrutes de tus lecturas! A mi el que más me llama es el de Rocío Carmona.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libritos! he leído Oblivion y El corazón de Hannah libro que me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El único, y no me mates, que me llama la atención es Luminantes. He visto por ahí unas reseñas y tengo ganas de leerlo.

    Besos, y ¡que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente de lectura "El corazón de Hannah" del que he leído buenas reseñas. "Las ventajas de ser un marginado" es un libro genial, aunque la película no lo fue tanto y el resto no lo he leído, pero la portada de Luminantes es muy bonita:

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    De todos los que has conseguido sólo he leído El corazón de Hannah y me gusto bastante :)
    Me llama la atención Las ventajas de ser un marginado, que lo tengo en mi estantería de hace tiempo y Oblivion :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. A mi POD me gustó muchísimo, me reí lo que no esta escrito con el xDD
    Disfruta tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. Los dos que tienes en ebook los he leído, y la verdad es que son muy buenos. El de Megan Maxwell es el primero que leí de ella y creo que es su mejor libro, al menos de los que he leído yo. El de Las ventajas de ser un marginado me encantó, es cortito pero es estupendo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    He leído el de Megan y POD. El de Los príncipes está bien, pero en mi opinión tiene mejores libros :) POD es bastante entretenido, pero no esperes mucho de él jeje Está bien para pasar el rato, poco más.
    Me ha entrado curiosidad con la portada de Interlocking Stars, ¡ya nos contarás de qué va! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! De los que mencionas he leído El corazón de Hannah e Interlocking Stars, ambos me gustaron bastante, esperaré tus reseñas a ver qué te parecen. Del resto me llama mucho el de Megan Maxwell, seguro que le doy una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído ha sido El corazón de Hannah que en general me ha gustado pero tiene algún fallito... Y POD tiene buena pinta, ya nos contarás que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Oblivion lo tengo por leer :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! pasaba para decirte que te he nominado a un premio en mi Blog, cuando puedas te pasas^^

    Por cierto, el libro POD me llama mucho la atención, puede que me lo lea estas vacaciones, además que he visto buenas críticas de él. ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...