lunes, 30 de diciembre de 2013

Memorias de un zombie adolescente

Buenos días!!
Esta va a ser mi última publicación de este año así que antes de seguir quiero desearos a todos feliz año nuevo y sobretodo daros las gracias por pasaros por mi blog y acompañarme con vuestros comentarios, que ya sabéis que me encantan!
Y me dejo de sensiblería y de agradecimientos y vengo con una nueva película que vi el sábado. La tenía desde hace tiempo pero nunca daba el paso, tal vez porque tenía muy pocas expectativas con ella, pero el otro día me animé y me llevé una sorpresa, ¿buena? ¿mala? Ahora os lo cuento!

Título original: Warm Bodies
Duración: 97 min.
Director: Jonathan Levine
Guión: Jonathan Levine (basada en la novela de Isaac Marion)
Productora: Make Movies / Mandeville Films / Summit Entertainment
Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Alec Bourgeois, Zavier Vaillancourt, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Adam Driscoll, Billie Calmeau
Género: Romance. Comedia
Sinopsis: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.
Opinión personal: Lo primero que quiero decir es que no he leído la novela y sinceramente no tenía muchas ganas de hacerlo porque la sinopsis no me mataba y las cosas que he leído son tan dispares que no se que esperar, por lo tanto tampoco esperaba mucho de esta película, por eso la tenía a la espera de que me llegase esa tarde de inspiración para verla. Pues bien, esa día llegó y la disfruté, en contra de todas mi malas expectativas.
La historia sigue sin convencerme, porque como buena seguidora de la serie The Walking Dead soy de las que piensan que un zombie en condiciones no habla, no piensa, no siente y mucho menos ama, así que esta historia de amor a mi no me ha cautivado el corazón.
Pero a pesar de todo esto, me ha gustado y he pasado un buen rato, llegando a soltar alguna que otra carcajada en ciertos momentos. Me ha encantado el personaje de R, me he divertido y me ha parecido muy tierno y mono, a diferencia de Julie que pssst.. no me ha convencido mucho, aunque la interpretación de Teresa Palmer si me ha gustado.
Y poco más puedo decir, así que si os apetece pasar un rato entretenido y ver una película e historia de amor diferente a lo que estamos acostumbrados (porque desde luego no se vosotros, pero yo nunca había visto a una chica y un zombie enamorarse) os animo que la veáis y la disfrutéis, porque sin duda es una buena elección.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Contadme! Y si os habéis leído la novela también, que quiero saber que tal esta si la juzgas como la adaptación que es.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Así que te gusta The Walking Dead... *w*
    A mí me encantó, porque soy muy sensible o nenaza, no lo sé, pero hasta lloré con el final.
    Gracias por compartir tu opinión, sin duda es una de las películas más divertidas que he visto este año, y me apetece mucho leer la novela. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no sé si la veré, que también estoy acostumbrada a los zombies tipo The Walking Dead, y no me parece algo muy normal una historia de amor entre humanos y zombies, ¿se supone que tiene un novio que está podrido? xDDD Qué diría Daryl xD

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Me llama mucho la atención esta película pero primero quiero leer el libro y luego ver la peli y así comparar :)
    Espero que me gusten mucho :)
    ¡Feliz año nuevo!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me gusto bastante, hay algunas escenas comicas que me han echo reir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Esta película la vi en el cine ni bien salio, y la verdad es que, si bien me pareció entretenida, al salir me quedé con la impresión de que le faltaba algo. Es como que había algún cabo que no terminaba de ser atado.
    Sinceramente, dudo que en algún momento vaya a leer el libro, pero la película está bien para pasar un buen rato.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de ver esta peli me llama mucho la atencion y por cierto espero que tengas un muy buen 2014:)

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he visto, espero una tarde aburridisima para verla... y aún así esta difícil, porque tengo muchas otras que me interesan mucho más

    ResponderEliminar
  8. No la vi pero creo que le daré una oportunidad, no me apetecía mucho pero veo críticas pasables a muy buenas :)
    Te invito a que participes del Reto que creé en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...